Home » , , , » ALIENS: Genocidio

ALIENS: Genocidio

¡Los Aliens están en guerra! Dos facciones enfrentadas colisionan en un planeta inhóspito, pero la codicia y la avaricia de los humanos será suficiente para impulsar a un grupo de marines a buscar la "jalea real" una sustancia codiciada que segrega la Alien reina.

LA FALOPA DEL OCTAVO PASAJERO. Por Ted Kord

Hoy recomiendo y les dejamos para descargar una miniserie e Alien que hace unas décadas atrás publico Norma editorial gracias a Dark Horse comics.

Alien Genocidio es una saga de 4 comics que sigue la onda del film Aliens (Alien, el regreso por estos lados) ya que tiene de protagonistas a un grupo de Marines que se mandan a un planeta atestado de los bichos mas fuleros de la Fox. Aquí hay dos variantes de Aliens: unos colorados y los oscuros azulados que conocemos de las películas, estas dos razas están en guerra por el dominio del planeta donde viven y en medio de este tole tole los marines son impulsados por una corporación con la misión de chorear un gel que segrega la Alien reina, ya que esta sustancia es materia prima para generar una droga que a los humanos los vuelve imparables e insensibles al dolor.

Una historieta muy buena donde con los conocimientos básicos de las películas te alcanza y te sobra para comprender la trama.
y si te gusto compralo en papel.

3 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates