Home » , , , » La Vida Moderna de Rocko

La Vida Moderna de Rocko


LA SERIE COMPLETA DE MARVEL COMICS.
Rocko es un wallaby australiano que vive en la ciudad de O-town junto con su perro Spunky y vive disparatadas aventuras en su vida cotidiana a veces acompañado por sus amigos Heffer, un novillo gloton y Filburt, una tortuga algo neurotica entre otros delirantes personajes.


Aprovechando el regreso de Rocko tras casi dos decadas de ausencia en la tele de la mano de Netflix, Ywing decidido encarar un proyecto que tenia postegado hace años, los comics de Rocko que edito Marvel Comics alla por 1994 cuando la serie era estreno, lamentablemente solo llego a los 7 numeros antes de su cancelacion. Tranquilamente se la puede considerar una extension de lo que era la serie en la tele, algo que no ocurre con los nuevos comics de BOOM Studios que directamente reformulan y adaptan a la actualidad las situaciones y sus personajes pecando de ser inconsistentes en ciertos detalles que solo un avezado notara.

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07

2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates