Comics Scene colección


Colección de la revista de cine, comics y la TV. 

¿Como? ¿La película de Ironman dirigida por Stuard Gordon?, ¿una de She Hulk actuada por Brigitte Nielsen?, ¿existieron de verdad series de tv como swamp thing, The Human Target y power pack?, ¿Se intento hacer una serie de la Liga de la justicia internacional y una peli de plastic man?. 

Mucho antes de que Hollywood fiche a Batman y los vengadores como éxitos blockbusters existieron proyectos cinematográficos y televisivos que hoy queremos olvidar y otros que jamás llegaron a realizarse. Todos ellos aparecieron en una revista llamada Comic Scene.

Hoy pasen y vean los muertos en el placard de las adaptaciones de comics que Hollywood nunca les dio chance, escaneados por Ywing e aquí una colección muy especial publicada a principio de la década de los noventas con curiosas notas sobre proyectos sobre cine o la tv relacionados con el mundo del comic, con revistas hermanas como fangoria y starlog dedicadas al cine de terror y ciencia ficción respectivamente, editadas en español por la gloriosa editorial Española Zinco.

Lo mas curioso de poder leer hoy estas revistas, es el saber que muchos de los proyectos que se cuentan en sus paginas jamas llegaron a realizarse o mutaron a films que hoy tenes en tu videoteca.

La revista tenia secciones con notas de “investigación”, entrevistas a productores, directores, guiones perdidos y al final de cada publicación una seguidilla de datos cortos sobre rumores de producciones del momento (sin duda la guinda del postre).

Aqui esta toda la coleccion completa escaneada y pasada a CBR, ideal para leer con pochocho al alcance de la mano y atesorar algunas adaptaciones cinematográficas matando al ñoño que se queja por el antifaz de Linterna verde, las telarañas orgánicas de spiderman o la pinta del Joker-Leto.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates