TORTUGAS NINJAS

Mirage, Archie, IDW, Manga, todas las series de TMNT que están en el Blog.

En 1984 los autores Kevin Eastman y Peter Laird revolucionaron el mundo del comic independiente con las Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), una creación que los haría millonarios en poco menos que una década.

El comic  fue lanzado por varias editoriales y tuvo diversas encarnaciones a lo largo de los años. Aquí en el blog fuimos pioneros en traer esta serie en español. Aquí les dejamos las “rutas” para llegar a todos los comics de TMNT que hay disponibles para bajar. También podes encontrarlos en su Blog propio también de nuestra autoría.

¡Turtle power!

ACCEDE A LAS ENTRADAS CON LOS COMICS


10 comments:

  1. no sé si aún quede alguien en este blog pero quería agradecer mucho este trabajo, gracias a ustedes pude leer todo sobre las tortuguitas. Turtle power!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recopilación. Cawabunga!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde encuentro las extendidas y el comic de fugitoide?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de la Micro - Series? pues por aquí esta... o con Arsenio... no recuerdo bien, pero si esta en español.

      Eliminar
    2. Me refiero al original no el de IDW.

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! Perfecto para iniciar con esto de las Tortugas Ninja. Muy dedicadas las personas detrás de este trabajo ��

    ResponderEliminar
  5. me baje todo lo que pude de mega, pero todavia no se donde esta la carpeta de mirage 1 con todo lo de las tortus, no la encuentro en mi pc y baje 1G casi y no esta, saben como se baja por ahi o si tiene otro servidor de descarga?

    ResponderEliminar
  6. No encuentro el volumen 3 de Mirage 💔

    ResponderEliminar
  7. Hermoso trabajo !! Muchas gracias por compartirlo !!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates