FAUST COMICS


Todos los comics del depravado universo de Faust para leer.

En esta ocasión el archivo de comics se enorgullece de traer todas las series de "FAUST", la obra de Tim Vigil y David Quinn, publicada por rebel studios y avatar express desde el año 1987 pasando por continuaciones y varios Spin off. Esta obra que se caracteriza por su fuerte contenido gore, de violación y situaciones sexualmente explicitas.¡no es para todo el mundo! Así que avisados están.

Juan DD aquel personaje que también nos trajo a The Tick se encargo junto a Dr Pitufo del CRG de traer todos estos comics en nuestro idioma. Ahora no queda mas que ir y ver los post con todos los comics de Faust.





4 comments:

  1. Hola estimado. Hace 2 días que llegué a tu blog y está super bueno. Estoy descargando los comics de Faust (sólo había leído la serie original) y los enlaces de LAS GARRAS DE SIGMA y LA LUJURIA DE CLAIRE está caidos ¿los podrías resubir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí está el enlace de las garras de singha https://mega.nz/#!GExg0AIC!YJI7AcS9TVKBpD5im-NmmyFSYzkN_O7oYMFMdfjEd5k

      Eliminar
    2. Y aquí el de Claire https://mega.nz/#!0ZUknALC!PW1BmO0J66CzJq4H0_H6KhvAZKFAmxbpK53oonoquzE

      Eliminar
  2. Hay algun orden especifico despues de leer la serie original(?
    Pd:gracias por traducir

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates