THE TICK (La Garrapata)


Todos los comics de The Tick que están en el Blog.

La garrapata fue creada en 1986 por Ben Edlund que a muy corta edad pensó este personaje como logo y mascota de una comiquería de Massachusetts. Con el tiempo el comic y el personaje fue ganando personalidad y adeptos de tal manera que como sucedería con TMNT y muchos otros comics independientes de las grandes editoriales en los ochentas terminarían auto publicándose en su propia serie de comics financiada por la misma comiquería que lo creo.

Con el punto de partida de los super héroes haciendo lo que hacen las personas normales, la garrapata fue un éxito de culto que terminaría de explotar con la serie animada de los 90s, pero su génesis y encanto estarían en la serie de comics independiente que Archivo trajo en exclusiva al español como lo hizo con otras series ineditas.

Juan DD amigo y hermano del Blog ha traducido y Maquetado todas las series que desde aquí pueden acceder, descargar y leer en español.


¡Spoon!

ACCEDE A LAS ENTRADAS CON LOS COMICS


3 comments:

  1. Aguante la garrapata y no me importa nadaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre le tuve ganas a este cómic, y núnca vi el momento de leermelo, quizas le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes La Garrapata y Arthur!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates