Desde que me prendí a coleccionar comics de nuevo allá por el 2004 cuando me regalaron Linterna verde renace, no hice mas que preguntarme ¿Qué paso con Kyle? Personaje que seguía desde las revistas de editorial Vid y podría entre ver en sagas en los finales de los años 90tas.
Este personaje fue una de las únicas gratas sorpresas que nos regalo la Hora Cero y este reboot de Green lantern (GL para abreviar) se fue ganando su lugar entre los lectores que se identificaban con este diseñador gráfico de los Ángeles que no hacia mas que meter la pata y pilotear un anillo desconociendo que era el arma mas poderosa del universo, mientras con su mente dibujaba locuras animadas como Manga o guerreros imposibles.
Kyle gano mucha “chapa” en las paginas de JLA gracias a las ideas de Morrison y Waid donde de ser un principiante paso a ser uno de los 6 grandes.
Esta miniserie bautizada “Home coming” (regreso a casa) nos presenta los episodios anteriores a la publicación de la miniserie "Green Lantern Reborn" que nos traía de vuela a Hal Jordan como personaje principal de la revista junto a todo el nuevo viejo cosmos de los GL.
Los comics que comprende esta historia de despedida de Kyle como el único GL de la tierra, fue publicada en los comics "Green Lantern # 176 al 181", no tiene (que yo sepa) edición en idioma español y solo fue publicada en ingles en esos números.
Mas que nada esta miniserie esta recomendada para quienes siguieron al personaje y no pudieron verlo partir de su rol en las páginas de GL y es una linda saga que de alguna forma cierra lo que comenzó allá cuando un enano azul le regalo el anillo de poder detrás de un bar y Ron Marz reinvento al personaje ya que después del regreso de Jordan, Kyle jamas pareció encajar o volver a ser el personaje que fuera.
Nos leemos en el Archivo!
ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.
Gran aporte Ted. Muchas gracias.
ResponderEliminarSaludos.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/
tu link de descarga no funciona...
ResponderEliminarmuy buena pagina