RE-ANIMATOR la adaptación al comic

El doctor Herbert West se traslada a la universidad de Miskatonic, con la intención de proseguir sus experimentos acerca de un fluido capaz de devolver la vida a los muertos. Para ello contará con la ayuda de un brillante estudiante, pero las cosas no saldrán como ellos esperaban.


Basada en la obra homónima de hp lovecraft este comic es una adaptación a la película de 1985 y contiene todo lo característico del cine b de los años 80, violencia, terror, humor y ¿por qué no? Escenas desnudos, oh yeah!, el filme te captura de principio a fin debido al buen desarrollo de la historia que no te presenta a los héroes y villanos tradicionales, sino un humor frenético y desquiciado con grandes toques de gore que sin duda alguna te encantaran si eres admirador de los clásicos y demenciales 80, para resaltar en esta historia es que presenta una de las escenas de desnudos más memorable en la historia del cine por su contenido mórbido y enfermizo.
Re-Animator  es una película entretenida y que vale la pena ver eso sí, la calificación de la película la dejo a juicio de ustedes malévolos y enfermizos cinéfilos.
Estos comics no están basados 100% al pie de la letra respecto a la película lo que le da un toque más original y nos presenta escenarios alternos de cómo pudo desarrollarse la historia hasta su final, es casi como la idea que frank miller tuvo para robocop 2, fue escrito por Steven Philips Jones y dibujado por Christopher Jones para la editorial Adventure comics en 1992.
La película tubo continuaciones que nos dan la idea de una trilogía con The Re-Animator, La novia de Re-Animator y Mas alla de Re-animator y podrán acceder al informe de cada una de ellas en el blog hermano cosa de bichos.
Ahora antes de despedirme quería agradecer al mother fuker de Ywing por pasarme estos comics en ingles y permitirme la posibilidad de traducirlos al español para los no bilingües, recuerden que tienen que buscar en facebook del blog el enlace de la descarga. Sangrientos saludos .

Traducido y maquetado por Juan dd para archivo de comics y el CRG
DESCARGA- MEDIAFIRE

Necromante adorador de las viejas pelis de terror de clase B y tradumaquetador del comic de culto “The Tick”. Insultador compulsivo, patovica y guardián del Chat del blog.
Vive en una oscura casa embrujada situada en amityville, pueblo de Maine Portland.
Encuéntralo también en: Cosa de bichos


0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates