ROBOCOPPER

En una Inglaterra donde la tecnología está basada en el uso del vapor y los robots coexisten con los humanos,  el Departamento de Policía de Londres en un esfuerzo por erradicar el crimen, autorizó un programa experimental en el que un robot (conocido como “RoboCopper”) trabaja junto a una oficial humana para defender la ley.
Cuando un niño es secuestrado por un autómata, RoboCopper (que es 100% un robot, sin parte humana) y su socia Claire (¿por qué no se llama Anne Lewis? Yo también me pregunto eso) deben detener al robot y salvar al niño. Pero a medida que el caso avanza, descubren la mentira y la corrupción dentro de una de las organizaciones más poderosas de Londres (no, esta vez no es OCP).
“RoboCopper” puede ser traducido de varias maneras porque “copper” en inglés  significa: cobre, policía, caldera entre otros; y el “Robo” es por “robot” (por supuesto). Podría ser llamado “robot-de-cobre”, “robot-policía” o incluso “robot-caldera” (porque tiene forma de caldera de vapor), para evitar confusiones en la historia lo llaman “R.C.”. 
 Este especial (¿unitario?) lleno de acción publicado por Antartic Press, combina el drama policial y la emoción de la ciencia ficción en una sociedad retro-futurista con estilo steampunk, pero sin olvidar los guiños al universo fílmico del mítico RoboCop de los 80s. Cuenta con el guión de Marshall Naylor y el arte en tonos de grises de David Hutchison.
Robocopper esta traducido y maqueteado por mi (con bastante más trabajo del que suponía) en la portada dice "numero 1"  pero asta el momento fue el único que salió así que por ahora es un one-shot (o sea, unitario o "especial" como le decíamos antes ).
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates