Casas macabras, psicópatas con armas blancas, brujas, monstruos y muñecos diabólicos es los que este podcast numero 13 de Archivo les trae con un especial sobre el genero del TERROR.
Películas, sagas, directores, comics y siniestras experiencias personales, tienen lugar en una charla de dos horas donde, Casval, Grood, Ted e Ywing junto al invitado especial Juan DD realizan un terrorífico debate comiquerocinefilo ¿?.
Si estas incubando una gripe nada mejor que darle Play y escuchar a esta manga de inadaptados blogueros asustados.




9 comments:

  1. genial estaba esperando un nuevo podcast de ustedes son unos genios, todavia nos deben LOS PUCHIS DEL COMIC no se olviden...

    ResponderEliminar
  2. Lo lograron de nuevo. Otro podcast divertido, bien editado (con esos efectos terroríficos) e instructivo sobre el género de terror. Alguien debería tipear el top-ten que dio Juan como para futuras referencias. Al igual que Ted recuerdo con terror la pelicula El ente, que habran pasado una única vez por televisión abierta y ...El manitú. Esas fueron mis primeras experiencias con el género. Sigan por este camino de los podcast multitudinarios, que van bien. Saludos a todos. Una sola consulta...¿Casval es el artista antes conocido como ACDC?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gente!
    En un rato les tipeo acá los nombre del top de juancete y ya que estamos recomiendo ver "The Witch" que la vi después de grabar el Podcast hace mas o menos un mes atrás. Sobre los Puchis del comic hay bastante para hablar (viene a mi mente el lagarto Mondo geco de TMNT). ese tema nos habíamos olvidado gracias x recordarlo.
    Y si Don casval es ADC (también conocido con el nombre de los mil rostros blogueros) yo el el podcast anterior le decía Ac/Dc como la banda.
    Y una propuesta con el Y que tenemos es hacer tres bloques bien marcados no tanta peña comiquera por que es un quilombo jaja. Gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por apoyar el podcast, por aquí les dejo el top 13 para que puedan disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.

    1) the beast within
    2) from whisper to a scream
    3) halloween 2
    4) the dead pit
    5) candyman
    6) hellraiser
    7) nightmare on elm street
    8) the thing
    9) demons
    10) night of the demons
    11) evil dead
    12) the burning
    13) child's play

    Y bueno nada de esto sería posible sin la buena onda de la gente del archivo. Muchas gracias. Casval sí es adc, la cosa es que tiene más nombres que prince.

    ResponderEliminar
  5. De Holocausto caníbal a los animales los mataron realmente, lo cual me parece una mierda!
    La pelicula se rodo en colombia con bajo presupuesto y con “actores” de alli. Me atrajo desde siempre.
    Desde mi celular si me suscribo al canal de su podcast automáticamente se descargan todos sus episodios en el dispositivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos corsario, primero que todo te agradezco por comentar lo de holocausto canibal, no tenía idea de que fuera hecha en colombia... mi pais... coff... coff..., gracias por ese dato. Y lo de los animales sí que es una mierda, creo que apartir de ahí fueron hechas las leyes que declaraban que ningún animal fuera lastimado durante el rodaje de las peliculas, algo muy similar sucedió en la pelicula chatran la cual es muy triste, respecto a lo de bajar podcast al celular lo puedes hacer sin ningún problema, de hecho yo lo hago y los resultados son muy buenos. Saludos y esperamos verte en otra ocasión.

      Eliminar
  6. Hola Corso. pues la verdad es que no se, somos trogloditas de PC. Asi que no se, solo se que si pinchas en la flechita te lo bajas a la compu, supongo que con el celu es igual.
    A holocausto la vi en VHS hace unos años, solo me acuerdo lo truculenta que era. saludos y gracias x comentar.

    ResponderEliminar
  7. @Corso: hay aplicaciones para celus y tablets que podes descargar y configurar para que te envien notificaciones. No se que onda con android, pero apple tiene esta: itunes

    ResponderEliminar
  8. Gracias ADC!! Buscaba un app así pero en Android.
    No sabía Juan lo que cuentas de las leyes a partir de Holocausto si sabía que eras de Colombia por ser ollente de su Podcast
    Saludos para ustedes también amigos!!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates