SEX RAIDER

La sensual saqueadora de tumbas “Laura Crotch” hará cualquier trabajo que le oferten si la paga es buena, aunque también cobra en especias sin cargo…
Tal como hablamos en reseñas anteriores, en pleno auge de la convertibilidad no era rato ver comics apócrifos o de dudosa calidad como este en quioscos o comiquerías. Era inevitable que entre la popularidad de las parodias Hentai de finales de los 90’ alguien no tratara de aprovecharse de un personaje que más de un adolescente adicto a la “Play” le habrá dedicado una, la mismísima Lara Croft, protagonista absoluta de la saga Tomb Raider. 
Los perpetradores de esta publicación eran los mismos que estaban detrás de la “Mutant Generation” y “Eclipse Editorial”, los cuales se escudaban bajo el subsello “Jefe De Manada”, así mismo Leonardo Laino bajo el seudónimo "CZECZ" se encargaba del arte y Jose Luis Gaitan en los guiones. 
Si te calentaste (¿?) no dejes de pasar por las parodias eróticas de Dragon Ball.
Los escaneos corren a cargo de Ywing (numero 1) y Lordgrood (numero 2) en exclusiva para este blog.
DESCARGA MEGA / 4SHARED

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates