2028

En el año 2028 la humanidad ha caído en la barbarie y lo que fueran las grandes ciudades son cotos de caza para la supervivencia del más fuerte e intrépido.

Hoy les traemos un nuevo scan para engrosar la lista de comics ineditos en digital con una historieta "muda" (o sin diálogos) que se lee a los pedos pero es muy disfrutable por sus dibujos.

"2028" es un comic que encontré en una convención de historietas donde sus propios autores lo vendían a un módico precio y presenta una suerte de comic "colectivo" donde autores de Brasil como: Marcelo Costa, Magno Costa, Dalts Mateus Santilouco, Joao Azeitona y Arthur D'araujo nos deleitan con un futuro a lo Mad Max.

Un lindo experimento que te deja con ganas de una historia mas larga (y con diálogos), pero al menos nos ahorramos la traducción y maquetación, en fin que lo disfruten.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates