THE BRAVE AND THE BOLD. SIN PECADO

INFORME COMIQUERO # 104. Por Ted Kord
convocando a Hal Jordan, el Fantasma extraño denota bizarros experimentos en un hospital donde niños han nacido deformados y uno de ellos profetiza el final de un lejano mundo alienigena. Haciendo equipo extraño y GL viajaran a ese planeta en peligro para prevenir el desastre y resolver el misterio que une a inocentes niños terrícolas con una amenaza sobrenatural de otro mundo. 

Mezcla rara de personajes presentan estos 4 episodios de la colección "The Brave and the bold" cuando el fantasma extraño (uno de mis personajes preferidos mágicos de DC) hace team up con el policía espacial Hal Jordan en una aventura que de entrada te atrapa por el misterio y atmósfera creada por su escritor David Hine y mas aun por los dibujos de Doug Brainthwaite que aporta realismo a una aventura llena de elementos fantásticos con un laburo impresionante con el color y mucha imaginación en el recorrido de los entornos extraterrestres. 

Hine nos lleva por una historia cruza entre "Expediente-X" y superheroes  que debería tomarse como molde al momento de hacer comics sobre los Green Lanterns corps. Para dejar de lado la guerra del espectro (o anillos de coloretes) que hace años viene cansando a los lectores.

Por suerte también tenemos de invitado a Green Arrow que hace lo que mejor sabe frente a terroristas sobre el final de la historia haciendo contrapeso en el mundo "real" mientras Hal se enfrenta a lo cósmico y Extraño a lo místico.

Tocando temas de religión y la ecología estos 4 comics publicados entre los números 19 y 22 del volumen 3 de la colección, fueron un grato hallazgo que demostró que la magia y lo sobrenatural no discrimina razas, mundos o inocentes, para contar una buena historia cuando la imaginación así lo requiere.

Nos leemos en el Archivo!

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates