AD POLICE

EL FAMOSO MANGA BASADO EN LA SERIE DE OVAS ANIMADO.
Es el año 2032 y mega-Tokio está reconstruyéndose tras el segundo terremoto de Kanto. De sus escombros se alza la Corporación Genom, la mayor fuerza tecnológica dominante del planeta, la cual crea androides de trabajo, los Boomers, los cuales son empleados en tareas demasiado peligrosas para los humanos. ¿Y a quien llamas cuando los Boomers se descontrolan? ¡A la AD Police, por supuesto!

Los oficiales de primera línea, León Mc Nichol y Jeena Malso, tienen una clásica relación amor-odio mientras se enfrentan a Boomers desquiciados, terroristas maniáticos y dementes ejecutivos de Genom. 

Arrancamos el 2019 con otra serie inédita en español con el manga de AD Police el spin off de “Bubblegum Crisis” escrita por el autor Toshimichi Suzuki también responsable de los guiones para esta historieta nipona con magistrales dibujos de Tony Takezaki.

En las traducciones y maquetas tenemos a Ywing viejo conocido por traer al idioma español robotech 2.



2 comments:

  1. ufff ya me froto las manos, gracias por traerlo, de calidad y de lo que me gusta. Gracias por el comic y por vuestro esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. En la animación Leon es el mismo de Buble Gun Crisis. Hay alguna referencia a las Knights saver en este manga?

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates