THE TICK ESPECIALES VOL 2

MÁS ESPECIALES DE LA GARRAPATA
By Juan DD


La Garrapata y Arthur han regresado con nuevas aventuras en donde tendrán que enfrentar las típicas locuras que abundan en su diario vivir, con una serie de tres historias publicadas a lo largo del año 2000 nos adentramos una vez más en el universo del acaro azul, cabe resaltar que esto se dio gracias al trabajo del buen amigo Ywing que ayudó a conseguir estos tomos, cuyos escaneos son una verdadera rareza y que hoy tienen la oportunidad de ver por su buen trabajo, así que los respectivos créditos van para él, en cuanto a  las maquetas, estas corren por cuenta de JuanDD, quien les sugiere que se agarren fuerte en este nuevo viaje y no olviden gritar ¡SPOON!

The Tick - The Big Year Spectacle 2000

DESCARGA

La garrapata una vez más ha frustrado los planes de Cara de Silla Chippendale, por lo cual este villano decide utilizar un novedoso artefacto, que lo único que hará será originar más problemas, pues este creará copias del acaro azul, quienes desataran una serie de divertidos acontecimientos por toda la ciudad.









The Tick - Big Mother's Day Special


DESCARGA
Tras los acontecimientos ocurridos en Big Year Spectacle 2000, La Garrapata ahora debe criar a sus copias fallidas, ya que estas lo han aceptado como su madre debido a su mentalidad infantil, por lo cual debe llevar a cabo una vida cargada con una serie de tareas maternales, pero como todos saben esto sólo traerá consecuencias desastrosas como suele ser habitual.









The Tick - Big Father's Day Special


DESCARGA
La Garrapata y Arthur son abordados por un extraño niño quien está obsesionado con el acaro azul, tanto así que insiste en ser su pupilo, lo que no saben es que este extraño personaje amenazará el bienestar del leal y más confiable compañero que nuestro héroe azul ha tenido a lo largo de tantos años.











The Tick - Big Summer Annual Chainsaw Vigilante vs Barry


Dos de los más grandes enemigos de la garrapata, Barry Hubris y El Vigilante de la Motosierra tratan de unir fuerzas en este especial de verano, sin embargo al tener ideas contraproducentes, estos terminarán enfrentados y desatarán un caos sin límite el cual sólo puede concluir de la peor manera si nadie los detiene.








        DESCARGA



The Tick - Big Tax Time Terror

La garrapata y Arthur reciben un cheque por una enorme cantidad de dinero gracias a un ajuste de impuestos, sin embargo sus amigos andan gastando también grandes cantidades de dinero a nombre de Barry Hubris, esto por supuesto no le va a gustar nada al demente villano, generando así una gran pelea en los cuarteles de los súper héroes, ¿cómo terminará esto? 








        DESCARGA


The Tick - Big Halloween Special 1999

Número especial de la época de halloween del año 1999, la historia comienza cuando la garrapata y Arthur se dirigen a una mansión que al parecer se encuentra en venta, sin embargo tiene un pequeño detalle, y es que se encuentra embrujada por los espíritus de sus antiguos habitantes, por lo cual su visita se verá acechada por fenómenos paranormales del más allá, sin mencionar que también hay unos cuantos villanos presentes que harán de esta situación algo más hilarante de lo que era en un principio.





        DESCARGA

The Tick - Massive Summer Double Spectacle 01


La garrapata y sus compañeros se encuentran organizando sus cuarteles y reclutando nuevos integrantes, de un momento a otro reciben la visita de un extraño multimillonario que desea patrocinarlos a cambio de darles fama y gloria, sin embargo hay algo aun más extraño detrás de todo esto, y es que los súper villanos están recibiendo una oferta similar por parte de otro misterioso hombre adinerado, tornando las cosas algo turbias y deshonestas.






      DESCARGA


The Tick - Massive Summer Double Spectacle 02


Continuando la historia anterior, la garrapata descubre la farsa que sus compañeros de equipo han organizado con los villanos, por lo cual tendrá que hacerles entrar en razón y llevarlos por el camino de la redención, ya que han hecho cosas indebidas y han estafado la buena fe de los ciudadanos, los héroes deben saber lo que realmente representan y deben capturar a los villanos de una vez por todas en una emocionante conclusión.






       DESCARGA


The Tick - Incredible Internet Comic


La garrapata decide darle a Arthur un regalo por motivo de su cumpleaños, sin embargo en su camino encontrará al malvado juguetero Toy Deforce, quien aprovechará la oportunidad para destruir al carismático héroe azul de la ciudad, por otra parte Arthur deberá enfrentar a una molesta figura de su pasado que ha llegado a convertirse en un súper villano, la garrapata también tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes haciendo equipo con un vigilante con aspecto bastante particular. Es un número especial que recopila episodios que originalmente se publicaron en el sitio web de la editorial New England Comics.



     DESCARGA



The Tick - Big Red-N-Green Christmas Spectacle

Del año 2001 llega este especial navideño, donde la garrapata y su buen amigo Arthur deberán enfrentar a un grupo de forajidos que se están apropiando de todos los juguetes de la ciudad, sin embargo la tarea no resultará nada sencilla debido a que nuestro héroe azul se encuentra fuera de su elemento y deberá requerir de la ayuda de un héroe con botas de antaño para solucionar este predicamento y así salvar la navidad. Más allá del tema de la navidad, este número resulta ser una especie de homenaje a esas series televisivas de vaqueros que ocuparon gran parte de la pantalla chica en las décadas que tuvieron su mejor auge.


        DESCARGA


The Tick - Free Comic Book Day 2014


La garrapata y Arthur se encuentran disfrutando de un día de descanso en una cafetería, sin embargo, un malvado villano espacial secuestra la ciudad al estilo Brainiac y es deber de estos recuperarla, sin embargo, no será una tarea fácil, ya que deberán atravesar el espacio y enfrentar los peligros que este les tiene preparados, especial de año 2014 que celebra otra de las grandes aventuras del ácaro azul dentro del mundo del cómic.





      DESCARGA


The Tick - Free Comic Book Day 2019




Especial del año 2019 dividido en dos partes, en la primera nuestros héroes aprenderán que el fanatismo es algo bastante malo y deberán enfrentar a un par de villanos quienes han llevado la obsesión más allá de los límites. En la segunda parte nuestro héroe azul se encuentra en una isla habitada por dinosaurios y otras especies, sin embargo, un grupo de taladores de bosques andan ocasionando problemas y es deber de la garrapata hacerles frente para frustrar sus malvados planes. Por supuesto, contará con la ayuda de unos aliados poco usuales.

       DESCARGA



PRÓXIMAMENTE ¡MÁS ESPECIALES!

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates