BATMAN: Hush

Un Verdadero rompecabezas de situaciones deberá resolver Batman para desenmascarar a Hush (silencio) un personaje que se empeña en destruirlo, el pasado volverá a remover dolores de antaño que finalmente renovaran la cruzada del caballero de la Noche, en pos de la justicia.  

Por la mente inquieta de Jeph Loeb y los sorprendentes trazos de Jim Lee llega durante un año (12 episodios) una saga que entretiene y deslumbra mas por su apartado artístico (Lee dibuja sin clones y con muchas ganas) con una historia donde pasan muchos personajes que aportan poco y son mas que nada un pretexto para ver al dibujante coreano lucirse en secuencias de accion.

La historia no esta mal (media larga al pedo) y con la "retrocontinuidad" nos traen del pasado un amigo de Bruce de la infancia, algo parecido a lo que vivió Superman con el villano "conducto" después de la saga "Hora cero". 

 Aquí Catwoman y Batman retoman su intrincado romance, Superman y Batman se cagan a trompadas y tiene situaciones muy bolaceras que a Loeb le encanta meter como buen fan de la silver Age que es.

Nos leemos en el Archivo!

SUMATE AL MES DEL CABALLERO NEGRO DONDE 
RECOMENDAMOS SUS MEJORES COMICS

6 comments:

  1. Amigo mío, siendo tu fan número uno por tan cantidad de aportes a mi biblioteca personal (sin fines de lucro, claro... sólo quiero que mis hijos también lean)...
    tengo el desagrado de comunicarte que sufro y sigo sufriendo restricciones en mi servicio de internet (en el trabajo, ya que en casa no tengo...) y cada día se me hace más dificil bajar comics... ya tengo blokeadas las paginas de rapid... mega... mediafire... y otras mas...

    gracias por tus aportes, intentaré que mi hermanito menor continue bajando... :)

    gracias mil por los comics.

    ResponderEliminar
  2. Gracias josh por la buena onda y la opinión de siempre ( aquí muchos bajan y nadie saluda), Lamento lo q te ocurre con los servidores pero encima ahora estoy subiendo solo a megaupload ( se me complica otros servidores), quiero decirte q siempre estoy atento a tus comentarios pero lamentablemente nada puedo hacer ahora para solucionar tus problemas, Que bueno q tus hijos y Hermanos lean comics, pero advertidles q pueden ser adictivos por q allá en el año 91 me compre con 12 añitos mi primer comic de batman ( una muerte en la familia) y nunca mas pude abandonar las viñetas, como esta el euro no puedo comprar comics ahora , pero con la magia internautica no solo puedo leerlos sino q también compartirlos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo recuerdo que salía del colegio y pasaba por un viejo puesto de periódicos y ahí compraba los de NOVARO (edición mejicana de 20 x 15 aprox) y aun que no llegaban continuamente, compraba igual... desde esa época me empesó a gustar la legión y batman.
    era el año 86 y estaba en 1ro de secundaria (Perú)... asu... que nostalgia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este tremendo aporte, yo igual que josh comparto este hobby con mi hijo pequeño que a pocos esta entrando en el mundo de los cómics muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  5. Hay que seguir con la dinastia.
    que bueno que puedas conectarte de esa forma con tu hijo.
    gracias por el comentario, fijate que lo que sigue de hush lo estoy posteando ahora ....
    suerte

    ResponderEliminar
  6. podrias subirlo en otro servidor ;_;

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates