Home » » Que los cumplas feliz.....

Que los cumplas feliz.....

AÑO UNO
Si es hora de soplar la velita…archivo de comics cumple su primer año y quiere festejarlos con todos ustedes los fieles descargadores seguidores de este humilde blog de comics.
Hace ya un año que posteamos nuestro primer comic llamado Hawkworld de Timothy Truman (cuyos links aun funcionan…Todo un logro) así de a poco fuimos subiendo los comics que yo consideraba los mejorcitos y de a poquito se fue engrosando el archivo.

Historia de una asociación…
A Moon Wizard la conozco desde hace 5 años, volviéndose una de mis mejores amigas al pasar los años, compartimos los gustos comiqueriles y animeros de inmediato.
Ella con su Blog shinigami-files encargado de publicar toda la música del lejano oriente (y de alguna que otra película también) me incentivaba a crear un blog de descarga de comics, ya que yo le comentaba que quería compartir los comics que bajaba en diversas paginas.
Así empezamos (ella con mucha paciencia explicándome como funcionaba la cosa) a subir los comics sin mayor dato que su argumento.
Al correr el tiempo incluimos el dato que nombraba algún que otro disparatado proyecto cinematográfico o biografía de los autores.
Poco a poco el dato fue mutando y poniendo una que otra impresión personal sobre el comic.
Hoy por hoy el dato es lo que mas me gusta hacer y lo que mas tiempo me lleva redactar (pese a mis horrendos errores ortográficos que Wizard se empeña en corregir y el Word en ignorar)
Perspectivas futuras
Mas comics para ustedes por supuesto, esperezado mantener el ritmo que llevaba en febrero de un post por día (aclaro que en febrero estaba alpedo y ahora estoy con laburo)
Mas entradas con mucha info derivándolos a los blogs hermanos con cosas-de-bichos para que bajen series o pelis (que es un blog que va lento pero seguro) y shinigami-files con música exclusiva (wizard se queja de que no comenta nadie allí así que comenten no sean forros)
Traducciones y maquetaciones propias, que es algo que siempre quise hacer pero nunca me da el tiempo (y la cabeza) con ganas de traducir los comics de robotech que no se consiguen en ningún lado.
Finalmente terminar algún comic propio para que lo critiquen, ya que Moon wizard y yo intentamos dibujar los propios hace tiempo.

Gracias totales…
A todos los que nos leen nos visitan, descargan, comentan y siguen el blog (vamos por 47 en el ejercito) solo por nombrar a algunos (sin que nadie se sienta ignorado por favor) Josh, Mary, Lucas Costa, Phanton 2040, skeleto, Bati_Blog, TheWriter, wallace y mucha gente copada mas que nos ponen muy contentos cada vez que comentan.
Agradecer a los traductores y maquedores que han publicado en
La mansión del C.G.R-La leyenda de star wars-La novena dimensión-Foro Vagos-Gisicom y
Taringa
Y a los blogs de comics, en donde unos a otros nos hemos robado mutuamente
Comicdom y Descarga comic
(y por supuesto a wikipedia)

Desenmascarados
Antes de terminar con este denso y egolatra post de cumpleaños, nos animamos a asomar las caras.
acá les mostramos unas fotitos nuestras…
(como con treinta años se nos da por hacernos los flogers...)

Moon Wizard

Ted Kord

30 comments:

  1. Pues mil felitaciones yo los llevo siguiendo desde junio del año pasado y se han vuelto de los blogs que visito varias veces en el dia.
    No siempre tengo el chance de dejar un comentario pero aqui desde Mexico les apoyamos en la dilvugacion de la cultura comiquera.
    Y no se preocupen por la oltogaflia allgunoss escriberimos peore.
    Por lo demas (En pleno arranque friki) al infinito y que la fuerza los acompañe, a creo que no iba asi bueno ustedes me entienden.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones muchachos, yo llegue creo que por novena dimensión me parece, y la verdad que me meto todos los días. sigan así voy a tratar de comentar en shinigami (asi era no?) pero no soy muy del palo, abrazo para los dos.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES!Y que lleveis muchos muchos años poniendo comics tan buenos ;D!!!!
    Pss:Sois más guapos que yo je je...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades..gracias por tantos comcis

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, soy ilustrador y dibujante de comics, encontre este blog hace par de semanas y me eh envisiado a bajar tantas historias clasicas de las cuales solo habia visto poco o leido notas, muchas gracias y sigue subiendo comics, que a gente como yo en paises como el mio se nos hace IMPOSIBLE coleccionarlos, siguan asi.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por la buena onda, sus comentarios siempre nos llenan de energia, esperava hacer halgo mas especial con el aniversario pero por cuestiones de tiempo no pude y wizard sigue con la PC en coma profundo.
    saludos y gracias, por leer el post del cumple:)

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS... BUENOS COMICS. Lo mejor son las reseñas con datos , antecedentes, curiosidades de estos. Eso a uno lo entusiasma a bajar y conocer historias nuevas. Saludos desde valparaíso, Chile. Y como siempre, sigan así.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Feliz aniversario y que cumplan muchos mas¡¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario y de verdad MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!!

    SIGAN ASI!!... por favorrrrrrrr jaja

    Saludos
    Desde VALPARAISO,CHILE!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!! La verdad que es un blog en el que me he enviciado, entrando todos los días, aunque no siempre bajo me gusta ver que novedades hay. Esta buenisimo que divulguen este tipo de material, de fotma totalmente desinteresada como hay pocos blogs en la red.
    Gracias totales!!!
    Moon Wizard es mujer? Le gustan los comics y los animes? No se querra casar conmigo?

    ResponderEliminar
  11. Dr. Lengua.

    Gran trabajo el que haces Ted Kor, siempre la pendiente de tu esfuerzos por colocar buenos comics. Te he seguido desde junio. Mis mejores deseos, para ti y wizard.Salud,salud y ya entando voy por una cerveza a tu salud.

    ResponderEliminar
  12. Espero que sigamos viéndonos muuuucho tiempo... ya que gracias a uds que nos proveen de comics para leer, insentivan la cultura.

    muchas gracias amigos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños, quizas este es de los mejores blogs que se encuentran actualmente en la web, ademas de ser la unica manera de poder leer los comics que desafortunadamente aqui en Colombia no se consiguen. Un gran saludo y que sigan adelante

    ResponderEliminar
  14. Un millon de gracias por la fuerza que nos dan con estos saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Congratulations for your first year!!! Llegue aqui hace poco mas de un mes y he bajado casi todo lo que tienen =). Muy buena calidad de los poartes pero mas aun de la disposicion de contestar nuestros comments y pedidos, haciendonos sentir parte de este proyecto. Un abrazo a la distancia, desde Lima, Peru.

    PD: Gracias x la cronologia de Batman que me pasaste, ya la estoy acabando, sino q el laburo me quita mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones y ojala que puedas seguir por mucho tiempo mas, yo recien cai por aqui hace poco y ya baje algunas cosas, todas excelentes, la verdad que se te agradece de corazon el inmenso esfurzo que haces, Un Abbrazo desde Perú!

    ResponderEliminar
  18. ME ALEGRO UN MONTON QUE DISFRUTEN DE LA ONDA QUE LLEVA EL BLOG...
    Gerardo cuando lleges al final de la cronologia que te mande.avisame.
    dentro de poquito vamos a subir una larga etapa de batman, como siempre los numeros por arco argumental, para que no anden perdidos.
    un abrazo amigos Peruanos

    ResponderEliminar
  19. Aprovecho que Ted me dejo usar su computadora para agradecer los comentarios que dejaron por nuestro primer añito de vida. Si hasta una propuesta de matrimonio dejaron!! Eso no me lo esperaba!!! (^.^) Bueno me alegro que les guste El Dato, muchas veces nos preguntamos con Ted si alguien realmente lee las cosas que escribimos...En fin, estoy feliz y agradecida y espero que podamos seguir mas tiempo con el blog.

    Saludos blogueros!!

    ResponderEliminar
  20. FELIZ Cumple !!!! Y que la felicidad del niño dio yegue a sus corazones, hasta siempre. Nunca lei nada



    NEEEEEEEERRRRRRRRRRRDDDDDDSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a los colaboradores de este blog. Acabo de descubrirlo, un año tarde, pero en fín. Dí con este blog, está de lujo, y aquí estaremos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA!!
    FIJATE QUE VAS A ENCONTRAR DE TODO.
    VIENVENIDO AL ARCHIVO...
    :)

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por este pedazo de blog. El mejr de hispanoamerica sin dudas. Saludos

    ResponderEliminar
  24. JO! pedazo de elogio muchas gracias snake siempre es bueno leerte, te cuento que como nos gusta la cosa interactiva y comunicarnos con ustedes, talves pongamos un pequeño chat para los que estan en linea en el archivo.
    ¿que te parece la idea?
    un abrazo y gracias por los elogios

    ResponderEliminar
  25. Dr. Lengua.

    Con personas como tú:Ted Kor y la bella moon wizard, es un placer interactuar, por su amabilidad y empeño a una bola de desconocidos. Reitero mi agradecimiento y ojala lo del chat se pueda lograr. Desde México una abrazo

    ResponderEliminar
  26. felicidades y que sea con salud

    ResponderEliminar
  27. Tendremos que juntarnos con gancia y fernet en el aniversario...
    gracia leox por tu comentario

    ResponderEliminar
  28. Hola Ted y Moon Wizard!!! Muchas, muchas felicitaciones por su primer aniversario. Ustedes tienen la mejor página de descargas de cómics en español de toda la web. Deben sentirse muy orgullosos. Un caluroso abrazo y mil gracias por las horas de felicidad que me han brindado. Muy buenas también las BSO que tienen en la página. A veces abro su portal sólo para escuchar las bandas sonoras de Superman Returns o El hombre Increible. Chao!!!!

    ResponderEliminar
  29. Como le va fantasma que camina...Gracias por el comentario, aun que "la mejor página de descargas de cómics en español de toda la web" me parece que exageras un poco, pero realmente nos hinchas el ego ;)
    Lo de la musica esta bueno fijate q podes elegir los temas (por q el de supes ya me tiene podrido)
    un abrazo y seguinos comentando y opinando en este "año dos" en curso
    un abrazo.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates