CIBORG

DD
Cirborg es un ser cibernético, mezcla de humano y máquina que busca su cuerpo en medio de un mundo devastado por la guerra termonuclear. Pero en el camino encontrara aliados y adversarios que viven es este mundo donde sobrevivir es la única regla.

Reposteando material viejo del blog les traemos una compilación de 233 páginas de una historieta de ciencia ficción seriada en las revistas antológicas Nippur Magnum con guiones de Armando S. Fernández y dibujos de Rubén Daniel Meriggi con ayuda de Walter Alarcón, Carlos Brussain y Marcelo Carmona entre Abril de 1988 y Enero de 1994. 
Una buena epopeya de ciencia ficción post apocalíptica con la especial óptica gráfica del artista  Ruben Meriggi con su estilo mejor conocido en la serie Crazy Jack.


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

17 comments:

  1. muy buen aporte, sobre todo porque no lo conocia. ¡Larga vida a Archivo de Comics!

    ResponderEliminar
  2. Que extraordinario, lo lei alguna vez en una nippur y como a chile no llegaban continuadas me perdi varias, gracias

    ResponderEliminar
  3. De nada incectoide amigo, eso tienen del lindo las compilaciones del CRG, podes acceder a ellas como si fuera un solo tomo, cosa que las editoriales aqui casi nunca hacen
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé si es sólo mi computadora, pero cuando entro al enlace luego de esperar bastante que cargue el archivo me dice un mensaje de error (y eso que lo mire en más de una computadora de mi casa). Es una lástima no poder descargar estas historias que leía en la infancia y además con los lápices de Meriggi.
    Me acuerdo una Skorpio en la que el maestro explicaba con sus dibujos los detalles del sombreado. Eran unos dibujos que luego se volvieron unas historietas(creo) de caballeros y guerreros (disponible en comic alt)Fenix

    ResponderEliminar
  5. ya no esta disponoble el enlace :(

    ResponderEliminar
  6. Siempre voy a estimar a esitorial Columba como una muy buena editorial. Meriggi es uno de mis dibujantes preferidos, y la serie WOLF tomaba un carácter distinto cuando él lo dibujaba. Mis mas sonoros aplausos a Columba, Wood y a Meriggi : )

    ResponderEliminar
  7. el link esta caido, me gustaria leer el comic.
    desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola muchachos!!! Muy bueno el blog. Ojala puedan resubir esto de Ciborg. Meriggi es un capo (lo conozco en persona). Gracias por el laburo que hacen para que disfrutemos de joyas muchas veces inconseguibles. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracis por estos numeros, espero puedan resubir estos enlaces.
    seguro que meriggi los bajo jaja.
    es que no queria que pusieran sus trabajos en la web, por eso woodiana no los escaneaba.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Meriggi me mando un mail para que saque lo de crazi jack por que el material estaba siendo re editado (dos numeros de 24 pag sacaron nomas) pero ciborg que yo sepa no fue reeditada.
    Una lastima que los autores no se den cuenta que este es un gran medio de difucion para su arte que ensima no esta a la venta, ademas quien lee a meriggi roza los 30itantos asi que si descarga algo seguro que despues lo compra en pelpa para su biblioteca (almenos eso hago yo)

    ResponderEliminar
  11. Enlace caìdo... saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenos días. Quisiera si son tan amables coloquen en linea el enlace para poder descargar "Ciborg", desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. hola los enlaces estan caidos please que alguien lo resuba gracias

    ResponderEliminar
  14. Podría alguien arreglar el link ? Quiero poder volver a leerlo

    ResponderEliminar
  15. no lo conoco y me gustaria mucho poder leerlo porfavor podrian poner los enlaces de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. El link sigue online. Muchas gracias desde el Paraguay, bellísimos recuerdos de las revisterías.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates