Super Villian Team-Up

¡QUE VIVAN LOS MALOS! |Por Ted Kord

El Doctor Doom y Namor unirán fuerzas para detener a sus enemigos, pero trabajar en equipo no será nada fácil sobre todo si Magneto y Red Skull se unen a ellos para derrotar a los Vengadores y los Campeones. Una historia contada del otro lado con los villanos emblemáticos del universo Marvel como protagonistas.

En un mundo donde hay tantos héroes como super villanos lo más natural es que estos se peleen entre sí más que unirse en contra un objetivo en común, así en una década cuando el universo Marvel todavía era joven la casa de las ideas junta en una misma colección a dos de los antagonistas más famosos y con mas personalidad del mundo villanesco, Namor el hombre submarino y el maquiavélico doctor Doom que primero se darán unas cuantas piñas y luego unirán fuerzas contra enemigos comunes.

Roy Thomas y Gerry Conway nos presentan historias donde estos dos villanos pasan el rato con una verdadera pelea de egos con divertidos textos melodramáticos y egocéntricos que son para alquilar balcones, es muy divertido ver como todo el tiempo se quieren cagar entre ellos sobre todo los primeros capítulos con Namor y Doom. Al correr de los números la colección se cruzaría con historietas como Los vengadores y los campeones donde finalizaría la historia que empezara  en el número 1 de "Super villians Team-Up" y para el numero 15 de esta la colección fueron editadas historias ya publicadas en la revista “Astonishing Tales” donde el Cráneo rojo era el protagonista.

Editorial Panini reunió estas historias en dos tomitos en blanco y negro (al estilo de la vieja e inolvidable "Biblioteca Marvel), pero busquenla con el intrigante nombre de "La batalla de los Superhéroes".

Contiene los comics originales USA de: Super-Villain Team-Up 1 al 13, Gian-Size Super-Villain Team-Up 1 y 2 y The Avengers 154, 155, 156.

Lectura ideal que podes conseguir en saldo a muy económico precio, para pasar el rato divirtiéndose con estos villanos que si nos fijamos bien son mucho más interesantes que los superhéroes que combaten.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

2 comments:

  1. Gracias por el aporte. Estaba buscando algo distinto para leer y vi este post.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre algo nuevo, algo más o algo viejo pero siempre hay algo para alguien ;) Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates