Home » , » HALLOWEEN COMICS

HALLOWEEN COMICS

Michael Myers un psicópata asesino fugado del sanatorio smith’s grove atormentara y cambiara para siempre las vidas que ha hecho añicos a su paso, pero los allegados a las victimas descubrirán que no se puede escapar de el ni ajusticiarlo ya que todos quedaran atrapados en un macabro acto que hará de la noche de halloween la noche más sangrienta de todas.
Un viaje por las más terroríficas historias de Michael Myers y sus víctimas frecuentes Laurie strode y el dr. Loomis  en tres miniseries en formato comic que han sabido complementar la saga cinematográfica del asesino de la noche de brujas más emblemático de todos los tiempos.
Para complementar este día tan especial (si se animan a salir de casa nunca saben cuándo puede ocurrir una fuga en smith’s grove) aquí les dejo un extenso y catártico informe sobre la saga de Halloween en el deforme blog hermano cosa de bichos, donde analizamos, recordamos e insultamos sus 10 films.
http://cosas-de-bichos.blogspot.com.ar/2014/10/halloween-tetralogia-de-peliculas.html
Ahora relajen el esfínter y siéntanse en confianza de leer este repaso del cara de goma por las viñetas… y feliz Halloween muajajaja.
Miniserie de 4 números que relata la historia de lisa, una joven chica que en el pasado fue aterrorizada por una oscura y nebulosa figura que le ha dejado una grieta emocional y psicológica, lisa vive en el pacifico pueblo ruseville con su familia, pero conforme avanza el tiempo empieza a mostrar pesadillas con aquella figura del pasado que la atemoriza, como si fuera poco empieza a recibir extrañas cartas que le llenan mas y mas su vida de desconsuelo y desesperación, por otro lado ryan y marcie una feliz pareja de chicago decide ir a ruseville a visitar a sus familiares pero todo se convertirá en horror cuando se crucen en el camino de un malvado y despiadado asesino quien no resulta ser más que Michael Myers quien a su vez también resulta ser esa oscura figura que atormenta a la pobre lisa, envolviendo a todos en un macabro acto que hará de la noche de halloween una noche sangrienta.
Como su nombre lo dice, fue una edición lanzada en el año 2008 donde se relatan las retrospectivas de aquellas personas que fueron atemorizadas en esa fatídica noche de halloween de 1978 por el siniestro Michael Myers mostrando el lado destruido de la psiquis emocional de Laurie strode y el dr. Loomis, quienes luchan contra su obsesión por el malvado asesino llevándolos a hacer un recorrido de lo que pudieron haber evitado si el destino les hubiese ofrecido la oportunidad de no vivir aquel episodio oscuro de sus vidas, y como si fuera poco Michael volverá a su pueblo natal a destruir una vez más la festividad.
Miniserie de 3 números donde se relata la niñez de Michael Myers, como su estadía en el sanatorio smith’s grove , el origen de su maldad y el nacimiento de una larga cadena de asesinatos en masa, presentando a tommy doyle quien en su momento fue aterrorizado por el espectro de halloween se ha convertido en un adulto y ha desarrollado una enferma obsesión “cazar y matar a Michael Myers” para ello unirá fuerzas con el alguacil brackett  quien alguna vez perdiera a su hija a manos del ya mencionado psicópata, pero nada será tan fácil ya que una oscura secta estará en su contra pues desean que halloween sea una noche de expiación a manos de Michael Myers.
En otra historia tommy doyle es internado en un sanatorio por su oscura obsesión pero logra escapar sabiendo que Michael aun merodea en halloween en busca de más vitimas, por lo que deberá arriesgar su vida para darle fin de una vez por todas al asesino de la máscara, ya que el dr. Loomis está muerto tommy siente que el deber es ahora suyo y tendrá que hacerlo cumplir cueste lo que cueste.
 Subidas a un solo Pack en mega aquí les dejamos estos comics que fueron traducidos por: Jesmen Jack, Adauco y Jojatosi , maquetados por : Xixon y Wallcrawler de L9D.
DESCARGA-MEGA

 

Necromante adorador de las viejas pelis de terror de clase B y tradumaquetador del comic de culto “The Tick”. Insultador compulsivo, patovica y guardián del Chat del blog.
Vive en una oscura casa embrujada situada en amityville, pueblo de Maine Portland.
Encuéntralo también en: Cosa de bichos

3 comments:

  1. gracias por estos posteados un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me alegra que aya blogs de este tipo me hacen muy feliz muchas gracias por estos aportes, saludos desde Venezuela <3

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates