TMNT Micros-Series April
Editado en Agosto de 2012
Guion: Barbara Kesel
Dibujos: Marley Zarcone
Traducción: Grinch
Maquetas: Alopex

Stockman sigue buscando a las tortugas para obtener el mutageno y y nuestros héroes se sienten cada vez más vulnerables, pero April ha descubierto la corrupción de laboratorios Stockgen y esta dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias para conseguir respuestas, cualquier cosa que pueda obtener para ayudar a sus amigos. Pero... ¿Que es lo que oculta los laboratorios Stockgen? ¿Será April capaz de obtener información y salir ilesa?

Si algo nos ha demostrado April es que ya no es una damisela en apuros esperando a ser rescatada, ahora ella es parte de la acción tanto como las tortugas o Casey, son todos un equipo.
Nosotros seguimos a Full con IDW (tratando de agarrar ritmo) en este comic que nos  tradujo Grinch y maqueto Alopex (que también realizo la sinopsis ) de este número interesante que nos da un vistazo a la vida de las tortugas desde el punto de vista de su mejor amiga y compañera, no te lo puedes perder.

DESCARGA- MEGA / 4SHARED

12 comments:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=kWrG6qKXRN0 lamento mostrarles esto por aqui, pero no conozco otra manera de contactarlos, hice un comic motion sobre esta saga de comics de IDW y voy a ir sacando mas, este es el capitulo 1, queria compartirlo con ustedes, si quieren pueden subir el lik a su pagina, la continuacion de este proyecto depende de su popularidad, ojala les guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo, soy el maquetador y el traductor de este y otros números.
      Quiero felicitarte por tu trabajo, actualmente los comics de IDW son mis favoritos y loq ue haces con ellos es maravilloso.
      Te pido que si llegas a usar alguno de nuestros números en tus videos no olvides mencionarnos, asi crecemos todos.
      Por mi parte te ayudare en mi págna de facebook, sigue con el buen trabajo nwn

      Eliminar
    2. gracias, por tu apoyo, si todo sale bien, en el capitulo 5 voy a mencionarlos, porque los anteriores capitulos ya los tengo editados. serias tan amable de darme el link de tu pagina de facebook? :)

      Eliminar
    3. Seguro amigo, mi pagina de facebook es:
      https://www.facebook.com/AlopexNinja
      Espero ansioso los proximos capitulos nwn

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=kXQ7HUrEclc
      https://www.youtube.com/watch?v=_FyRaZQaRlY

      a mi me dicen, el rapido >:) ojala los puedas subir a tu pagina, si se suben a esta eso tambien me ayudaria mucho, si llegan a ser lo suficientemente populares, lo continuare. estate atento, el capitulo 4 y final del proyecto (hasta que gane popularidad) se estrena el domingo :D

      Eliminar
    5. Me asegurare de subirlos a mi pagina, loq ue sea por ver el arco de city fall animado

      Eliminar
    6. esperalos, por que si todo sale bien, estaran por las pantallas del canal :)

      Eliminar
  2. Gracias por continuar con las microhistorias.

    ResponderEliminar
  3. Alexander GRACIAS por cuntinuar con estos comics de las tortugas porque de verdad que me encantan y adoro tu trabajazo que haces, en lo que te sea de ayuda aunque sea poco cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
  4. Alexander GRACIAS por cuntinuar con estos comics de las tortugas porque de verdad que me encantan y adoro tu trabajazo que haces, en lo que te sea de ayuda aunque sea poco cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielos muchas gracias :D
      Creeme que seguire traduciendo y mauqetando en lo que me sea posible, todo sea por las tortugas nwn

      Eliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates