Home » , , » BATMAN y ROBIN: Robin Renace

BATMAN y ROBIN: Robin Renace

¡Como lo garcaron a Peter Tomasi cuando en el titulo Batman INC se cepillaron a Damian Wayne, hijo y actual Robin del señor de la noche!
Tomasi, encargado del título Batman y Robin se había quedado justamente sin… Robin, en un título que no solo tenía a este de  protagonista si no también donde los Wayne comenzaban a entablar lazos de padre e hijo. Pero "Show Must Go On" dijo Freddy Mercury y el titulo continuó con Batman haciendo team-up con otros personajes mientras aceptaba la muerte de su hijo y hacía tiempo hasta que DC lo resucite.
El abuelo Ra’s al Ghul profana el cementerio Wayne llevándose los cadáveres de Talia y Damian para resucitarlos pero sin recuerdos de su vida pasada haciendo un World Tour por lugares mágicos como isla paraíso y Nanda Parbat, ya que los pozos lazaros estaban extintos y necesita ciertos artefactos para poder volverlos a la vida. En esta parte de la historia vemos como el Bati llega siempre a interrumpir el rito de resurrección y a pelear contra ninjas y bichos locos mientras los difuntos Talia y Damian andan a los tumbos de aquí para allá adentro de unos sarcófagos raros.
Finalmente de la nada aparecen las huestes de Darkseid y se chorean el fiambrin de Damian y algunos objetos místicos a Apokolips dejando a un loquito Batman que poniéndose una armadura llamada Hellbat re-pulentosa se manda al cuarto mundo a rescatar a su difunto hijo enfrentándose al final con el mismísimo Darkseid. Como a pocos números la colección fue cancelada, parecería que Tomasi pensó "ma’ si… voy a hacer lo que se me cante el orto con la colección" y logro una saga algo bizarra pero sumamente entretenida y divertida que aleja a Batman de Gotham y nos muestra una de las resurrecciones (por que Damian obviamente al final revive) más locas y originales de los comics.
Pueden conseguirlo en el Blog amigo de UNL en la entrada de la colección desde el numero 29 al 37.

5 comments:

  1. Muy bueno, te paso mi blog de comic a ver que te parece, espero que lo comentes y te subscribas :D

    http://danicampoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buenas

    sigo reacio a estos nius 52 pero.... lei wonder woman de azarello y batman de snyder y me resultaron brillantes (WW no los lees, lo deboras)

    asi que consulto a quienes siempre saben ¿que tal esta coleccion de TOMASI para ir comprando los tomos? ¿es buena? ¿safa? ¿es pedorra o pochoclera?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es pochochoclera ... el primer tomo o arco esta bueno, yo me compraría ese nomas después me acercaría a leerlos virtualmente nomas.
    Una cosa buena de los 52 es Aquaman y la liga, pero esta repunta para la saga el trono de atlantis recién lo anterior a eso es muy flojon
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. como siempre, les hice caso y adquiri el primer tomo de Batman & Robin

    lo de aquaman, quedara para mespues

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Como cambio este blog!! :O La ultima vez que estuve aqui, el fondo era negro y las entradas estaban a la izquierda jajajaj cuanto tiempo perdido

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates