Home » » LES DESEAMOS UN...

LES DESEAMOS UN...

Bueno queridos lectores, este ha sido un año movidito, ya llego Enero y con el el agobiante calor que azota las centrales de archivo.
Fue un año de amagues y cambios, pero por suerte también mucha buenas ondas por parte del cada día mas grande staff del blog que apronto su tiempo para traer series al español que no veíamos en ningún lado.
Ahora ya que estamos aprovecho y hacemos un racconto de lo que sucedió este 2015 y la onda que tiene el blog para el futuro rumbo a su octavo año de vida…



Las descargas directas de comics…
Bueno como muchos ya saben en septiembre tuvimos que cambiar las políticas del blog y nos vimos obligado a mandar a borrador todas las entradas con comics no maqueteados por el blog. Eso llevo a mandar a casi todas las entradas a borradores y dejar on-line solo comics como The tick, Faust, TMNT, Robotech 2 y otros.
Ahora que ya paso un tiempo volvimos a activar algunos de las entradas que tenían comics de DC, Argentinos y otras editoriales, y si bien seguiremos dándole mas bola al material que produce el blog a partir de enero iremos subiendo comics (lamentablemente no de Marvel ni de Dark Horse) que hace bocha teníamos subidos o simplemente enlaces que queremos compartir.
Eso si algunos saldrán directamente con el botón de "descarga" sin data extra.

¿Qué carajo es un review?Si son asiduos lectores del blog ya se habrán dado cuenta que muchas entradas de Marvel fueron re-lanzadas sin enlaces de descarga y con el globito que dice “review!” ya que no podemos subir material marvelita al menos dejamos el informe que tenía la entrada, Lo mismo pasara con comics de DC y otras editoriales que tengan links caídos o que a partir de diciembre comenzamos a recomendar.
Están todos invitados a participar en el blog y a mandar una recomendación o review al mail : archivodecomicsblog@gmail.com.

¿Que se viene para el 2016?
Bueno primero esperemos que no nos borren del mapa y seguir funcionando con el equipo que tenemos siempre abriéndoles las puertas a gente nueva que quiera colaborar, pero la onda del archivo este año va a seguir siendo más o menos la misma de estos últimos meses.
Centrarse en el escaneo o maquetas de series inéditas en castellano-digital y recomendar comics, sagas y series a través de los “Review!” y los “IC!” ya que la finalidad del blog siempre ha sido esa, recomendar lecturas de comics.
Por parte de nuestros Blogs hermanos Cosa de bichos (C.D.B Video Club), TMNT comics y Robotech/Macross comics seguiremos publicando si el tiempo nos deja.
En el blog de robotech tengo la grata noticia que Ywing ya tradujo TODO Robotech 2 los centinelas y el amigo Zor ya va adelantadísimo en las maquetas (el más lerdo soy yo en publicarlo).
Estamos medios trabados con las TMNT de IDW por razones varias que han conspirado para atrasar a nuestro equipo tradumaquetador, pero tenemos fe que seguiremos adelante con esa serie a la brevedad.
Mi querido “video club” Cosa de Bichos también seguirá adelante, abarcando más temáticas como series de Tv, dibujos animados y por supuesto películas. Pero ya no subiremos los enlaces a torrent porque Blogger también nos ha intimidado con algunos links publicados ahí.
Pero le dejaremos la dire de un buscador de torrents y subtítulos para que hagan la tarea ustedes de alquilar el vhs de la peli elegida.

Bueno nada más por ahora, les recuerdo que todos los días seguirán llegando entradas al archivo algunos con mas ritmo que otras. Esperemos que este año nuevo que llega les traiga, salud, trabajo, sexo y por supuesto muchos comics.
Pásenla lindo y como dijo el gran Romay "dígale NO a la cañita pescadora..."

Saludos y felices vacaciones.
Ted Kord

4 comments:

  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡Y GRACIAS POR ROBOTECH MACROSS!!!juan

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguna cuenta ni nada asi que por aqui (y gracias!)envio un ¡FELIZ AÑO NUEVO! a "COSAS DE BICHOS" por el "HOMENAJE A LOCOMOTION !juan

    ResponderEliminar
  3. feliz año 2016 a todos los que haceis posible este blogger un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz año,¿Que es la cañita pescadora? a lo mejor como soy de Mexico no entiendo el chiste local.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates