HALLOWEEN: One Good Scare+ Autpsis

Buenas y tenebrosas noches a todos los seguidores de Archivo. Hoy le he reunido dos one-shot de nuestro psicokiller preferido con un par de comics excelentes para leer una tarde lluviosa en tu cuarto y a solas, bien sea en octubre o cualquier día, ya que todo el año es bueno para asustarse y quien mejor para esto que el emblemático slasher que redefinió las películas de terror.
(Si quieres más comics de esta saga te recomiendo pasar por esta entrada).
Ahora vamos a los comics que hoy recomendamos:

Relata la historia de David Loomis, hijo del fallecido Dr. Sam Loomis. David ha seguido los pasos de su padre en cuanto a la profesión que este desempeñaba en el sanatorio Smith’s Grove, su vida transcurre con normalidad hasta que conoce a Lindsey Wallace, una de las persona que presencio de manera directa la masacre de la noche de brujas de 1978, Lindsey  padece graves trastornos mentales y afirma que es acechada por una oscura sombra quien no resulta ser más que Michael Myers, Myers no le gustan los cabos sueltos y decide dar cacería a Linsey, sin embargo David Loomis no quiere caer en la misma locura que condeno a su padre y lo convirtió en un paria, ignorando las palabras de Lidnsey, ¿pero puede esto ser lo más sabio? David Loomis decide indagar y poco a poco se da cuenta de que tal vez sea verdad pero su escepticismo le nublara el juicio hasta el momento decisivo, para entender quién es en verdad Lindsey Wallace tienen que ver la película de 1978 donde verán como fue aterrada por el Boogeyman.
La historia presenta hechos posteriores a Halloween resurrection, con un dibujo a manos de Peter Fielding que le da una atmosfera tétrica hasta el punto de que parece más una novela gráfica, el guion va por parte de Stefan Hutchinson quien plasma un ambiente desolador en sus personajes y la desesperación que causa ser objetivo de un asesino en masa despiadado congeniando perfectamente con los escenarios presentados en este, a su vez trata de mostrar la historia desde el punto de vista de otros personajes como el hijo del Dr. Loomis, dando a entender que su legado estaría manchado por el asesino de Halloween sin importar las circunstancias. Un comic recomendable por su seriedad y enfermiza obsesión exhibida a manos de una atormentada paciente psiquiátrica. 
Otro relato de Halloween ubicado en el año 1993, 15 años luego de la masacre, ignorando lo sucedido en Halloween 4, 5 y 6. Patrick Carter es un fotógrafo que atraviesa una gran crisis personal y emocional debido a lo vivido durante su niñez, Carter ha desarrollado como es común una obsesión por recuperar lo que le falta a su vida, solo sería cuestión de tiempo para que tomara un trabajo que implica descubrir el paradero de Michael Myers y para eso decide seguir al devastado Dr. Loomis en sus desesperada búsqueda por hallar la verdad, lo que ignoraban es que el mal acecha en su desesperada búsqueda por hallar la verdad, sin saberlo, Carter descubrirá que acaba de meterse en algo que podría consumir su mente y su vida para siempre ya que lidiar con un caso lleno de tanta mortandad no es sano para nadie, a esto se le suma la pérdida de un ser querido.
A diferencia de otras historias el dibujo es menos serio, corre por cuenta de Marcus Smith y nuevamente Stefan Hutchinson en el guion quien deleita el con sus escritos debido a que se mete mucho con lo psicológico y la obsesión que el personaje de Michael Myers despierta en todos que están a su alrededor llenando sus vidas de oscuridad hasta forzarlos a tener un final desastroso. Es un comic lanzado oficialmente en el 2006 junto con el documental Halloween 25 years of terror (el cual hasta la fecha nadie se ha dignado a sacarle subtítulos) en una edición especial y muy difícil de conseguir. En este podrán ver la intervención de otros personajes de la saga de películas de Halloween dando ese toque de frustración al relatar sus vivencias a manos del despiadado asesino creado por John Carpenter y Debra Hill en 1978.
Comprimidas en un archivo RAR les dejamos estas dos series traducidas y maquetadas por Juan DD.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates