Home » , » Podcast # 17

Podcast # 17

5 comments:

  1. https://ar.ivoox.com/es/archivo-comics-podcast-17-audios-mp3_rf_14136625_1.html?autoplay=true

    Copiar y pegar si no se ve el reproductor

    ResponderEliminar
  2. Jeje contaron 99,9% de la historia de Miracle Man (Solo le falto quilombo con Mr. Miracle!), eso es un informe!! La verdad si alguno no lo leyo, escuchen el informe despues...Yo lei la vieja edicion de Forum hace un par de años y en mi caso esta en el olimpo de Moore (lo cual para mi es el Olimpo del Comic) junto con La Cosa...y Watchmen. Es genial ver como la deconstruccion del personaje va evolucionando junto con la evolucion narrativa del barbudo. Las primeras historias se parecen a Capitan Britannia, y las últimas más utópicas a la poesia más refinada de los ultimos números de Swamp Thing. Por todo el bardo editorial de años quizás no es tan sólida como las otras dos que nombre, pero me parece la más revulsiva y atrevida de todas. Que infinidad de conceptos en esa cabecita loca...La edición de Panini la hojee para ver si al fin la tenia en papel me parecio una porqueria...Y CENSURADA!! Hay partes, por ejemplo, que visten a la mujer de Moran y no llegue a saber que hicieron con el parto y la destruccion de Londres. La pacateria avanzó de Marvel más rápido que la historia del comic...Gran Podcast!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  3. Perdon, voy escribiendo mientras escucho. durante este último año fui leyendo casi todo lo que me faltaba de Moore (y de Morrison) y la verdad que no hay UNA cosa mala. Me regalaron "El Universo DC de Alan Moore" con todas las historias sueltas de Linterna Verde, Vigilante, etc., y son todas buenas (los conceptos de las tres historias cortas de Linterna Verde Geoff Johns practicamente las estiro a 100 números). Supreme (que baje de aca), buenisima. La Liga de Caballeros...buenisima (aunque decae un poco en los ultimos números, pero el agregado de Harry Potter...solo a Moore se le puede ocurrir), Top Ten y T.Strong, no me gustaron tanto pero son buenas, y ni hablo de los clásicos. Creo que ningún autor del comic además de haber sido tan genial en lo mejor que hizo, ha sido tan parejo en TODO lo que hizo. Hasta ahora no le encontre UN comic malo, quizas lo que menos me gusta sea From Hell que puede ser un poco insoportable, pero como experimento no deja de ser bueno. Bueno basta me callo (el barbudo me apasiona che...)
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar como siempre Doc y tomarse el trabajo de escucharnos.
    La verdad es que yo me lleve "Ciberpunk a marzo" (no pegaba una con el ejemplo de las pelis) pero salio un podcast exquisito entre Grood e Ywing.
    Pido disculpas por que a la hora treinta, se me chispoteo en la edición la marcha de Casval (que nos dejaba por ir a comer un asado)
    Nos escuchamos en el proximo. tengo ganas de dejar en comentarios enlaces a todo lo que hablamos en lo podcast. veremos si el fin de semana armo algo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto! Sobre todo la parte de las pelis. Saludos!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates