Home » , » Podcast # 22

Podcast # 22


Por vez primera y después de 21 episodios nuestros paladines del auricular Ywing y Ted graban un podcast como corresponde "face to face" mientras hacen un raconto de las películas más importantes del 2017.

Guardianes de la Galaxia 2, Liga de la justicia, Blade Runner 2049 , Atomic Blonde, Dunkerque y muchas otras cintas serán revisadas en un podcast ideal para los escuchas nerdos cinefilos tercermundistas como sus conductores.

Escuchenlón en Ivox o bájenlo bajo su propio riesgo.

3 comments:

  1. Excelente podcast!!! Genial para este sábado vacacional (y con Kalel y su madre en otro lado…). Jejeje las sensaciones que hemos tenido con estas pelis son casi calcadas, creo que lo generacional obviamente tiene que ver. Empezando por la Liga, ya dije exactamente lo mismo, sin ser un fan de Snyder, a mi su propuesta al menos ambiental y de imagen me estaba gustando, Man of Steel me encantó, la primer hora (sobre todo extendida) de BvS me parecio de lo mejor del género (si sacamos a Lexeinberg…)y esta…que lo pario justamente no sentía algo así…desde Batman Eternamente!!! Jajaj generación Perfil de vuelta. Con las dos de Marvel bastante de acuerdo (El hombrecito patraña no me gusto nada, GotG 2 me saturó), pero me gustaría que vean Ragnarok a ver que les parece. Yo justo el año pasado me leí todo el periodo de Walt Simonson, y es lo único que he leído del personaje en mi vida (y me encantó por cierto), y la verdad, sentí que tomaron mucho de todos esos conceptos (y lo que se de Kirby, además de todo su estilo) y le sacaron un jugo muy interesante. Se que quizás todos esperamos algo parecido a la serie Vikingos (me incluyo), pero no creo que los chistes y demás molesten tanto. Hela está genial (el cambio familiar respecto del comic me pareció muy bien), Hulk también (aclaro que no lei ni Planeta hulk ni un solo comic del verde aparte del horrendo número 2 de Pavón) y toda la ambientación es supercomiquera. Que se yo, a mi me parece que Simonson también se toma en solfa todo esto de la épica divina, lo convierte a Thor en sapo!!! Thor podría ser un poco menos tarado, eso seguro, pero lo demás me gustó.
    Logan obviamente me encantó, Dunkerque también, Blade Runner 2049 y Episodio 8 me parecieron un robo y el resto no las vi.
    FALTÓ WONDER WOMAN!!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS X COMENTAR DOC!
    Justo anoche me vi Thor 3 y contra todas mis bajas expectativas me re gusto. El tono de joda esta muy latente (y se pasan un poco) pero me gusto que cambien el tópico del romance con Natalie Portman a la aventura espacial psicodelica. Hulk me encanto, sigo queriendo lo que jamas van a hacer ... una nueva peli de Hulk con Rufalo.
    Aclaramos que este es un podcast sobre cine como hicimos el año pasado y si se nos escapo : wonder woman, IT, Ghost in the shell y muchas otras del 2016.
    Abrazo Doc

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates