PAPI FÚTBOL

DD
Descarga la clásica historieta de Altuna, Lalia y García.

Como Argentina todavía no quedo fuera del mundial (¿?) Archivo no quiere estar fuera de la "moda mundialista de Rusia 2018"  y le trae por primera vez una historieta costumbrista futbolera del año 1982.

Papi Fútbol fue una historieta que salia en la revista "Superhumor" a partir del numero 13, dibujada en un principio por Altuna y luego por Lalia, con guiones de Martín García. Fue compilada en un "tomo virtual" por Apuleyo y Mort Cinder del CRG. 

¡Gracias a ellos!



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

1 comments:

  1. Gracias!! otra introducción directa a la lectura fueron las Satiricón, Humor y Superhumor de mi viejo que yo encontraba revolviendo cajones, ahora las guardo yo con mucho amor, esas tapas de Cascioli...
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates