ROBOTECH

Guía por todas las sagas de historietas de Robotech para descargar en CBR.
Robotech es una serie animada del año 1985 que muchos pudimos ver a partir del 87 y luego seria repetida por canales exclusivos de dibujos animados como: Cablín, The Big Chanel, Magick Kids y también el canal de series llamado Retro.

Robotech cuenta la historia de tres generaciones en guerra con extraterrestres y el uso de la "Robotecnologia"  para ganar la guerra que dura del año 2009 al 2044. Esta serie es una reinterpretación y ensamble de tres series animadas Japonesas que nada tenían que ver entre si pero fueron transmitidas en occidente en esta nueva manera para llegar a la cantidad de 85 episodios.

La emblemática serie animada de los ochentas también tiene muchos comics y muchas compañías que han publicado sus historietas en ingles a lo largo de las decadas. Algunas fueron publicadas en nuestro idioma pero muchas otras quedaron ineditas. Una de las inquietudes del blog fue siempre rescatar esta serie en historieta y traer sus continuaciones que no fueron llevadas a la animación pero si a las viñetas.

Aquí les presentamos una lista sobre todas las entradas con comics de Robotech para descargar en CBR con una guia de lectura y en nuestro idioma que Archivo y otras paginas como los herederos de zor o el CRG han estado trayendo al español. Los enlaces estan en el blog "Protoculturacomics" que es donde llevamos los comics de Robotech y Macross aparte .



GUIA DE LECTURA DE LA SAGA ROBOTECH.


-------------PRELUDIO A LA PRIMER GUERRA ROBOTECH-----------


--------PRIMER GUERRA ROBOTECH Y PRELUDIO A LOS CENTINELAS------------


-----------LOS CENTINELAS------------


 ------------------ AMOS DE LA ROBOTECNIA-------------------


----------------------LA NUEVA GENERACIÓN----------------


-----------------------FIN DE LA NUEVA GENERACIÓN------------------




-----------------------MANGAS DE MACROSS------------------



3 comments:

  1. excelente aporte muchas gracias, faltan algunos que los links estan caidos pero todo lo demas es para super fans

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores series. Dejo la web donde la estoy viendo por si a alguien le sirve:

    https://cuevaretro.top/caricatura/Robotech

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates