ESPECIALES DE LA GARRAPATA.

CROSSOVERS Y ESPECIALES DEL ACARO AZULEN CBR. Por Juan DD
Bienvenidos a una entrega especial de números de la Garrapata, ¿qué que los hace especiales? Sus historias auto conclusivas y sus emocionantes crossovers, los cuales estuvimos esperando después de tanto tiempo, esto también señala el regreso del acaro azul luego de una gran ausencia, hasta este punto vemos hacia atrás y es mucho el camino que se ha recorrido con este demente acaro y su fiel compañero polilla en cada uno de los número publicados por la editorial New England Comics, de igual forma hemos tratado de darle un orden cronológico a este asunto ya que a falta de material escaneado es lo que podemos ofrecer en el momento mientras encontramos más series completas, no obstante eso no resta importancia a que puedan disfrutar de estas nuevas historias, sobre todo porque contamos en esta ocasión con un par de invitados especiales que seguramente nunca imaginamos que estarían presentes en las viñetas de la garrapata, pero el destino se encargó de reunirlos, se trata de Invincible y Madman, que llegaron gracias a una iniciativa que hubo entre editoriales en donde intervinieron sus respectivos creadores Robert Kirkman, Cory Walker, Mike Allred y por supuesto Ben Edlund, en colaboración con guionistas y dibujantes como Benito Cereno y Les MCclaine

Invencible es el hijo de un descendiente del planeta Viltrum, dotado con grandes habilidades de fuerza y vuelo, el otro un sujeto resucitado apodado Madman es en realidad Frank Einstein en honor a Sinatra y Albert, poseedor de algunas habilidades sobrenaturales. Ellos son quienes harán equipo con la poderosa Garrapata en un par de historias singulares que darán lugar a una especie de saga. Así que alístense para un nuevo viaje donde lo que menos predomina es el aburrimiento, así que mientras leen este nuevo material no olviden gritar un fuerte SPOON!

The Tick - Comic Con Extravaganza 2007
La Garrapata y Arthur se encuentran en una clásica convención de cómics en donde son los héroes invitados del momento, no obstante la paz del equipo se ve interrumpida por la gran popularidad que tiene la Garrapata con las personas, hasta el punto de llegar a obtener su propio programa de televisión, pero lo cierto es que no importa el lugar que visiten nuestros héroes, una cosa siempre está presente, y eso es el caos. Esto se debe a un sujeto sarcástico que se la pasa insultando a todos en la convención hasta que se topa con un luchador muy temperamental y desatan un gran malentendido que terminará en una clásica pelea. Disfruten de este entretenido número especial publicado en el año 2007.


The Tick - Big Cruise Ship Vacation Special 2000
La Garrapata y Arthur se embarcan en un crucero de vacaciones luego de detener a una oleada de villanos, todo aparentemente trascurre con normalidad hasta que hacen su aparición un par de personajes acuáticos y un caníbal a bordo que pondrán en vilo la situación, obviamente nuestros héroes no se quedarán de brazos cruzados y pondrán sus habilidades a prueba para calmar las cosas, por otra parte el amigo de la garrapata y Arthur, la carabela portuguesa también aporta un poco a esta nueva aventura al entablar una relación amorosa con una de las tripulantes del crucero, número especial publicado en el año 2000, el cual sirve como antesala de la serie Tick in color.



The Tick - Days of Drama 00 2005
Mini cómic cuya función es hacer de preludio para la serie Days of Drama de The Tick, publicado en el año 2005. Este pequeño número no se compartió aquella vez debido a que no se hallaba escaneado, sirve para complementar la serie mencionada anteriormente, la cual también fue lanzada en el año 2005.








The Tick - Free Comic Book Day 2011
Número especial lanzado en el año 2011, en el cual la Garrapata se unió a esa serie de historietas que son lanzadas de manera anual durante el día de la historieta gratis en los Estados Unidos. En esta ocasión La Garrapata y Arthur deben encontrar un supuesto libro en el cual sus vidas han sido retratadas, por lo tanto emprenden una divertida cruzada por la ciudad para averiguar la verdad sobre todo este asunto, lo gracioso del asunto es que sacarán algo de tiempo para encontrarse con algunos de sus pintorescos conocidos y de paso repartir una paliza a unos cuantos criminales en el camino.




The Tick - Free Comic Book Day 2013
Nuevo número especial del acaro azul, en esta ocasión la Garrapata, Arthur y el resto de sus compañeros se encuentran de vacaciones en la playa, todo es tranquilidad hasta que son atacados por una raza de langostas mutantes de las profundidades del mar que pretenden llevar su guerra a escala mundial, no se pierdan esta nueva y delirante historia a manos de este gran par de personajes. Cuenta con un par de mini historias al final para poder seguir riendo.






The Tick 100 - The Tick Meets Invincible 2012
Ha llegado el crossover más esperado de la historia, o bueno, al menos eso espero. Para los fans de la garrapata e invencible llega esta gran número donde ambos héroes deben unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo misterioso del pasado, convirtiéndose en una secuela directa la garrapata new series publicada por allá en el 2016 en el blog, por lo tanto si no leyeron esta serie no van a entender mucho de lo que aquí tratan en este número, para los que han seguido al acaro azul en cada una de sus aventuras esto no será ningún problema, en cuanto a los seguidores del acaro azul y de invencible este tomo se convierte en una oportunidad para incrementar su colección.


The Tick Meets Madman 2012
Llega otro súper crossover, esta vez le toca a la garrapata hacer equipo con Madman, continuando con la historia anterior donde el acaro azul hizo equipo con invencible para derrotar al malvado villano que andaba acechando, sin embargo todo esto tuvo consecuencias devastadoras. Por eso un amigo del pasado regresa para dar una luz de esperanza y así poder arreglar las cosas en otra emocionante trama, donde deberán enfrentar a unos bohémicos villanos que pondrán en riesgo la seguridad de la ciudad al apoderarse de peligroso artefacto, de por sí la garrapata ya es un personaje bizarro y ahora se le suma otro bastante extraño en algo que promete ser una aventura sin precedentes. Pd: Madman es un gran personaje, ojalá algún día surja alguien que le preste atención a las aventuras de este gran héroe, ya que es poco el material que se encuentra en español. Por ahora pásenla bien.


TODOS LOS COMICS FUERON TRADUMAQUETADOS POR JUAN DD PARA ARCHIVO DE COMICS Y EL CRG.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates