REVISTA MAGIC KIDS

DESCARGA EL # 16 | Por Ywing

La revista del emblemático canal "Magic Kids", como así fuera la revista de su antecesor "The Big Channel" es una revista con actividades, manualidades, publicidades y escasa información sobre las series animadas o live action que el canal pasaba en ese momento. Casi siempre centrándose en las series más populares del momento o en las recién llegadas las cuales eran retratadas de una forma muy particular en sus páginas. 

El canal es añorado por muchos que hoy ya peinan canas y si bien primero fue casi igual que su antecesor y ya nombrado "Big Channel", con el tiempo empezó a ganar una identidad propia, primero por dedicarle mucho espacio al "Anime" con series como "Dragon Ball Z", emitir todas las temporadas de "Sailor Moon" y jugarse a nuevas como "Slam Dunk", o emitir clásicos como "Robotech" y "Candy candy". Luego explotaría con la creación de programas propios como "El club del anime", "Nivel X", "Zona virtual" entre otros.

Volviendo a la revista, esta estaba apuntada al público infantil y seguramente muchos de los que hoy consumen anime, son gamers en youtube o lectores de comics, forjaron sus primeras armas en esta revista, así que es un scan que obviamente solo sirve para el valor afectivo de los que alguna vez la leyeron o siguieron el canal de Tv.

La revista fue publicada por "Grupo Editorial Agedit S.A." (¿?) y según la data que hay en la web consta de 64 números en total. si quieren aportar a la causa y escanear números faltantes manden un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com o comuníquense con nosotros por nuestro Facebook.


DESCARGA LAS REVISTAS.

01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08 / 09 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 /20 21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29 /30 31 / 32 / 33 / 34 / 35 / 36 / 37 / 38 / 39 /40 41 / 42 / 43 / 44 / 45 / 46 / 47 / 48 / 49 / 50 51 / 52 / 53 / 54 / 

SERIE EN CURSO DE ESCANEO. LOS NÚMEROS RESTANTES SE COLOCARÁN CUANDO ESTÉN DISPONIBLES.



14 comments:

  1. Muchísimas gracias por subir esto! Magic Kids es mi infancia, me transporta a épocas muy felices de mi vida. Tuve casi todos los números de la revista (recuerdo la alegría cuando la nueva edición llegaba al kiosco), pero lamentablemente los perdí en algún momento, así que gracias de corazón a quien corresponda por tomarse el trabajo de escanear y compartir esto! Al pasar las páginas en mi notebook casi puedo sentir el olor que tenía la revista y la textura de las hojas en los dedos. Lo tengo grabado en la memoria y en el corazón. Fue un canal mágico que nos regaló mucha felicidad a quienes crecimos en la década de los noventa. A veces pongo algún video en YouTube y me traslado a la casa de mis abuelos con el televisor prendido a la hora de la merienda o a la vuelta del colegio, con los Power Rangers, los X-Men, los Caballeros del Zodíaco, Nivel X, A jugar con Hugo y tantos otros programas maravillosos. También recuerdo con mucho cariño el yo-yo, el Tiki Taka, el Diabolo Bronco y todas las cosas que tenían que ver con el canal. Hacíamos "las recetas de Garfield" para la navidad y mandábamos dibujos por correo con la esperanza de que los publicaran en algún número. En fin, GRACIAS por subir estos tres números, y ojalá aparezcan más. Por lo pronto, voy a disfrutar cada página y recordar esos años felices. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, hay unos cuantos numeros mas en proceso, debido a que la revista es de un tamaño mayor al del scanner tengo que hacer el doble de trabajo para armar cada pagina, pero quedate tranqui que seguiran apareciendo numeros por el blog en algun futuro cercano.

    ResponderEliminar
  3. Estimado ywing:
    Muchas gracias por la respuesta. Qué alegría saber que aparecerán más números, no puedo esperar!! ¿Hay alguna manera de recibir una notificación cuando esto ocurra? Desde ya gracias por el enorme trabajo. Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  4. claro, podes seguirnos en nuestra pagina de facebook, asi te vas a enterar ni bien se publique algun otro numero de esta u otras revistas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, mil gracias por ir publicando estas revistas, hace un monton que estoy buscando para leerlas otra vez, hay alguna forma de poder colaborar por ejemplo donacion en cafecito o algo similar que pueda servir?
    muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  6. mandame un mail y te explico como podes colaborar
    ywing23@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿cuáles son las revistas que tenés para escanear y cuáles te faltan?

    ResponderEliminar
  8. Ahí descargue el numero 2 que subieron hoy y vi que le faltan algunas paginas: para ser preciso faltan las paginas 04, 05, 16, 21, 27 y 28

    ResponderEliminar
  9. si, lamentablemente la revista que scanie le faltan paginas. si alguien la tiene y quiere ayudar a completar el cbr que me avise. mi direccion es ywing23@gmail.com o pueden escribir a la fanpage de archivo en facebook si asi lo desean.

    ResponderEliminar
  10. los numeros que tengo en preparacion son 5,6,13,15,16,17,19,22,23,24,28,29,30,35,37,43,63. tambien si alguien tiene suplementos nivel x se los pueden añadir a las revistas.

    ResponderEliminar
  11. Puedes escanear la del mes de septiembre del 99? Te lo agradecería de antemano

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por subir otro número, aunque no esté completo. Se agradece muchísimo el aporte. Y me entusiasma saber que hay tantos otros números en preparación. Aquí estaremos esperando con ansias como siempre! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Disponible el número 15!!! Excelente! Es una de las ediciones que tuve de niño. Muchas gracias por seguir subiendo números de esta revista, ojalá se pueda completar la colección!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por subir el número 16! Insisto en que esta fue la mejor década de la historia (y no solo por nostalgia, sino por cuestiones objetivas). Cada tanto busco en YouTube videos del Magic del '95 al '98 aprox, que fueron los años de mi infancia en la primaria (soy del '87) y los que más recuerdo del canal, la revsita, etc. Vimos nacer cosas que hasta el día de hoy (por algo) siguen vigentes, desde videojuegos hasta series animadas y juguetes (Mario Bros, Zelda, Street Fighter, Mortal Kombat, Power Rangers, Tortugas Ninja, X-Men, Dragon Ball, y una larga lista de etcéteras). No es casualidad que en 2024 salga una serie que se llama X-Men '97, y tantos otros reboots y remakes. Las cosas de los '80 y '90 (que en Argentina llegaron y se condensaron todas juntas en los noventa, por eso fue una década única) fueron de tal calidad y originalidad que hasta el día de hoy se las sigue tratando de imitar o igualar.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates