POWER RANGERS REVISTA OFICIAL

 TERCER NÚMERO ESPECIAL SOBRE POWER RANGERS LA PELICULA | Escaneado por Ywing.

Símbolo editorial a mediados de la década de los 90 nos trajo al español comics de Marvel, Hanna Barbera, Caballeros del Zodiaco y revistas de información (ponele) como la Comic Preview, asi que la editorial no estaba ajena de la fama de las populares series "Sentai" compradas por Saban que estaban pegando muy fuerte en Estados Unidos y el resto del mundo más allá del Japón. Así que evidentemente esta es otra de las andanzas editoriales de Pablo Muñoz fuera de los cómics con revistas "oficiales" o revistas-posters para que los niños puedan decorar su habitación con los héroes de la ciudad de Angel Grove.

Archivo de comics, que ya tiene una larga experiencia en digitalizar algunas curiosidades editoriales por pura nostalgia o bizarres. Les trae este número especial de noviembre de 1995 dedicado al furor levantado por la película realizada 100% originalmente en USA, que fue un exitazo y estrenada ese mismo año en cines.

La información que encuentran dentro de la revista, no es mucha más de la redactada por alguien que se sentó media hora a tipear después de ver la película en el cine, sumado a muchas imágenes de la peli (eso era lo que quieren los pibes), el correo de "Alfa 5" (el robotito de los Rangers) donde publican las cartas de los infantes cebados con la serie de Tv, más una ficha pedorra de una nueva serie Sentai que Saban ya estaba distribuyendo, los VR Troopers... y seguramente Muñoz ya se estaba frotando las manos para preparar la "revista oficial" de estos héroes virtuales, del cual nosotros en el pasado ya rescatamos sus historietas aquí en el Blog.

En fin, arqueología noventera hecha y derecha del cual por el momento solo disponemos de un número. Pero si vos tenes alguno y queres colaborar con un scan, mandanos un mail a: archivodecomicsblog@gmail.com


DESCARGA LAS REVISTAS.

01 / 02 / 03 
LOS NÚMEROS RESTANTES SE COLOCARÁN CUANDO ESTÉN DISPONIBLES.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates