Home » , , » Podcast # 52

Podcast # 52


Volvamos al mes de septiembre del 2011, cuando DC comics reinicio su universo de ficción y publico 52 nuevos números uno.

Algunos personajes comenzarían de nuevo, otros a medias, otros estaban tan cambiados que ni los reconoceríamos. Jim Lee y Dan Didio habían apostado por una imagen más joven y noventera para los héroes más veteranos de los comics de super héroes en un intento por subir las ventas y atrapar nuevos lectores.

Acompáñenos en esta largo Podcast donde repasaremos algunas de los cambios más importantes en el universo DC, las incoherencias de continuidad, y las series que más fueron tocadas por esta nuevo inicio. Así como lo que los autores nos podrían brindar una buena historia, pese a los teje y manejes editoriales.

Casval, Ted Kord y Batichueco, debatirán, se rasgaran las vestiduras, lloraran y reirán sobre lo que se siente llegar a mediana edad y ver que te tiren la continuidad por la ventana.

Como siempre, podes escuchar el podcast en el reproductor de Ivoxx de aquí abajo o bien bajarte el MP3 de Aquí.


2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates