Home » , , » CABALLEROS DEL ZODIACO REVISTA OFICIAL

CABALLEROS DEL ZODIACO REVISTA OFICIAL

DESCARGA EL # 7 | Por Ywing.

Cuando la fama de un buen producto de anime aviva a algún editor chantún, nace una revista “infantil” onda Billiken pero centrada en la saga de Masami kurumada y los santos de Atena, mejor conocidos en occidente como “Los caballeros del Zodiaco”.

Archivo de comics empeñada en escanear cualquier basura de los noventas y piantar un lagrimón en la canosa barba de algún lector del blog, trae hoy una revista de actividades de caballeros del zodiaco publicada supuestamente de forma oficial por editorial vértice.

Este tesoro en cbr trae historias, juegos y como no un comic de una batalla entre Seiya y shiryu dibujada por un tal Atilio Millán.

Este tipo de publicaciones apuntada hacia los pibes fanas del anime desbordo en los noventas con clones incluidos sin derechos de ese mismo estilo de magazines y para muchos fue lo mas cercano a tener un manga en las manos.

Agradezco a mi amigo Leandro por prestarme la revista para arrancar con la escaneada y a Ywing por comprar números para digitalizarlos.


DESCARGA LAS REVISTAS.

01/02/03/04/05/06/07/08/09/10/11/12/13/14/15/16/17/18/19/20/21/22/23

7 comments:

  1. "Archivo de cómics empeñada en escanear cualquier basura de los noventas y piantar un lagrimón en la canosa barba de algún lector del blog..." Jajaja es así tal cual! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. "Archivo de cómics empeñada en escanear cualquier basura de los noventas y piantar un lagrimón en la canosa barba de algún lector del blog..." Jajaja es así tal cual! Hoy nos damos cuenta de que las revistas no eran buenas pero igual nos transportan en el tiempo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ''Archivo de comics empeñada en escanear cualquier basura de los noventas y piantar un lagrimón en la canosa barba de algún lector del blog''
    Es rudo pero justo XD

    ResponderEliminar
  4. que buen recuerdo me acuerdo lei varias de estas revistas de los caballeros del zodiaco cuando chico

    ResponderEliminar
  5. gracias por subir esta joyitas me desbloqueaste parte de mi infancia ya tenia la 2,3, ahora debo seguir completando

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguir subiendo números. Todavía conservo algunos en casa. Grandes recuerdos de una época maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Justo el nº 7 es uno de los que tengo guardados. Espectacular tenerlo digitalizado también. Muchísimas gracias. Esta página es pura nostalgia. Sigan subiendo números de la revista del Magic porfa! =)

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates