Home » , » PODCAST # 57

PODCAST # 57

La actualidad y la realidad pega en el mundo de los comics de super héroes de muchas formas. Pero hay temas muy escabrosos que son poco recurrentes en ese mundillo y son tomados con la seriedad que se merece.


Ted, Casval y Chueco elijen unas cuantas lecturas donde problemáticas reales se asoman por las viñetas de los comics de Marvel & DC. Revisaremos desde los clásicos comics de los 80 para combatir el hambre de África o las drogas, a Daredevil luchando contra una entidad gaseosa causante de explosiones, Batman como involuntario protagonista de un video Snuff o Spiderman contra el abuso infantil. 

(Junto a muchos problemas reales más) 

¿Qué hacen los personajes de comics cuando se encuentran con estos problemas? Descubrilo escuchando este podcast en el reproductor de Ivoox de aquí abajo o descargando el MP3 de acá.

5 comments:

  1. Vaya, a mí me encanta el diseño de The Protector. Creo que luego entró al canon aunque con DC es imposible qué lo es y qué no.

    ResponderEliminar
  2. Excelente podcast. La temática es muy original y la pasión con la que cuentan cada cómic seleccionado nos hace sentir la pena que trasmiten. Solo leí el episodio del HIV de Hulk, y es uno de los mejores episodios escritos por Peter David a mi criterio. Qué sigan los podcast de esta calidad por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mark por escuchar. Hay unos cuantos más proyectados para este 2022, esperemos cumplir y seguir podcasteando forever.

      Eliminar
  3. muy bueno este capitulo.Ya me puse al dia con los que me faltaban.

    ResponderEliminar
  4. Excelente (como siempre chicos). Un podcast sobre Image, ahora que cumple 30 años estaría muy interesante.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates