Home » , » PODCAST # 58

PODCAST # 58


Después de muchos meses de letargo llega un nuevo podcast al blog. Esta vez con una temática variada dependiendo de lo que cada integrante tenía ganas de comentar.

Chueco desempolva la Atari y además de contarnos un poco la historia detrás de la relación de esta empresa de video games y los comics, nos recomienda las historietas de “Atari Force” y “swordquest”, para finalizar jugándole unas fichas el Mortal Kombat con el comic “Goro príncipe del dolor”.

Ted saca VHS noventeros del fondo de una caja para recomendarnos una serie de marines espaciales llamada “Space: above and beyond” y reivindicar dos series animadas de Marvel que pasaron sin pena ni gloria por el recuerdo de los comiqueros.

Finalmente, Ywing nos trae un DVD con los 22 capítulos de “Black Skorpion” la superheroina de Roger Corman protectora de la ciudad de “Ángeles”, una serie de Tv donde pasaron actores de renombre como el mítico Adam West.

Como es costumbre pueden descargar el Mp3 con el audio, o aquí abajo escucharlo con el reproductor de Ivoox.



2 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates