Home » , , » LOS ADDAMS. EL MAL

LOS ADDAMS. EL MAL

 

Juan DD y martinchoginer nos traen una recopilación de caricaturas del artista creador de Los Locos Addams o la familia Addams como se los conoce en España.

"Los Addams y El Mal" es un libro que recopila la obra del inimitable autor Charles Addams y su impacto duradero en el mundo del arte y el humor. Publicado en 1947, este libro ofrece una mirada profunda a la visión artística única de Addams y su capacidad para desafiar las convenciones sociales.

A través de su estilo distintivo, Addams crea un mundo de caricaturas inquietantes y perturbadoras. Sus ilustraciones presentan un paisaje de pesadilla donde los seres humanos, los animales e incluso las máquinas se comportan de manera discordante y sorprendente, desafiando las normas establecidas. Addams logra capturar la esencia de la condición humana en todas sus facetas, desde lo oscuro y macabro hasta lo cómico y absurdo.

"Los Addams y El Mal" recopila una amplia selección de estas ilustraciones provocativas, que invitan al lector a cuestionar la realidad y a reflexionar sobre la naturaleza humana. El libro muestra la maestría artística de Addams y su capacidad para transmitir emociones complejas y conceptos profundos a través de su arte.

Charles «Chas» Samuel Addams (Westfield, 7 de enero de 1912-Nueva York, 29 de septiembre de 1988) fue un caricaturista estadounidense. Trabajó poco tiempo como dibujante publicitario antes de comercializar su primera historieta a The New Yorker en 1933. Se volvió famoso por sus caricaturas de humor negro que representaban el mórbido comportamiento de unos personajes de apariencia siniestra, especialmente una familia de espíritus cuyas actividades parodian a las de una familia normal. Estos personajes sirvieron más tarde para crear The Addams Family, una serie de televisión de los años sesenta que después se llevó al cine en cuatro ocasiones.



TRADUCCIÓN: MARTINCHOGINER | MAQUETACIÓN: JUAN DD

SERIE COMPLETA!

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates