Home » , » Podcast # 72

Podcast # 72

Reunidos una vez más los podcasteros amigos de Archivo de comics (?) se juntan a celebrar el 7 de Enero conocido como "el dia del coleccionista", Pero ¿que es ser un coleccionista? 

Ted, Ywing, Chueco y Casval repasaran vivencias y colecciones que tenemos, mientras tratamos de resolver el misterio de "el coleccionismo" y sobretodo si este se aplica a Argentinos de diferentes partes del país que no tiran nada de lo que compraron, comenzando así "colecciones" de cosas que van más allá de los comics o historietas.

Tazos, figuras o juguetes, posters, revistas, películas en diferentes formatos y muchas porquerias más que son basura ante los ojos de algunos y tesoros ante la mirada nuestra.

Les dejamos aquí abajo el reproductor de Ivoxx con el podcast o bien pueden descargar el Mp3 de aqui.

Mas abajo les dejamos imágenes para que contemplen algunas cosas que coleccionamos que mencionamos en el podcast.


-Comenzamos mostrándoles fotos del "Sanctum Sanctorum" de Chueco, un lugar que existe en un universo de bolsillo donde nuestro amigo acomoda sus cómics acompañandolas de juguetes de su infancia y algunas figuras mas modernas. También hay posters y figuritas








- Las "figus" y "trading cards" del amigo Casval que atesora desde su Atalaya mientras orbita la tierra en busca de ofertas. 



-La "Bichocueva" de Ted, escondida en las entrañas del "Microverso" donde tiene comics, boludeces varias y muchos VHS.





 

-La coleccion de peliculas en VHS de Ted, donde se encuentra muchas películas de los 90 de acción y Sci Fi, además de unas cuantas de superhéroes en la época del HD y Netflix + algunos vinilos sobre películas.





-Finalmente llegamos a la sucursal de "Industrias Stark" en Argentina, donde el amigo Ywing tiene su colección dedicada a Iron Man y a la pelicula "Rapido & Furioso".






-Tazos, coleccion de stikers de chicles "Bonky" y albumes de Figuritas 90teros.






Espero que les haya gustado "chusmear" toda estas cosas que no tiramos, y recuerden que no hace falta tener vitrinas de vidrio o juguetes en su empaque original sin abrir, si no tiraste cosas que juntabas en tu infancia adolescencia y seguis rindiendole culto a eso, ya sos coleccionista, Así que ¡Feliz dia!




0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates