Home » , , » NIGHTCRAWLERS De Charles Addams

NIGHTCRAWLERS De Charles Addams

Nightcrawlers o terrores Nocturnos es un compendio de 1957 republicado en 1964 que nos sumerge en el fascinante mundo de las creaciones de Charles Addams, este libro es una joya atesorada por los amantes del humor macabro.

En sus páginas, "Terrores Nocturnos" alberga noventa y una reproducciones de los dibujos más siniestros y astutos del artista, todos cuidadosamente encuadernados en cartones azules con un lomo verde, lo que le otorga una estética única. A través de estas caricaturas, los lectores serán testigos de las respuestas deliciosamente macabras que Addams ofreció a la vida moderna, las cuales encontraron un hogar en las páginas de The New Yorker.

Este compendio arroja luz sobre la evolución de la sátira gótica y nos permite explorar la mente creativa detrás de la familia Addams, esa icónica creación que se burla de las convenciones sociales desde 1938. Curiosamente, Addams no dio nombres a sus inolvidables personajes hasta que inspiraron una serie de televisión en 1964. "Terrores Nocturnos" es una ventana al genio humorístico de Charles Addams y su legado perdurable en la sátira y la crítica social.



TRADUCCIÓN: MARTINCHOGINER | MAQUETACIÓN: JUAN DD

MÁS LIBROS DE CHARLES ADDAMS AQUÍ.


0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates