Home » , , » TMNT ODDISSEY

TMNT ODDISSEY

Tmnt oddissey es un fan cómic publicado en el año 2015, escrito por  Andrew Mooden y dibujado por Jim Lawson, Dan Berger, Rick Arthur, entre otros artistas. 

La historia se centra en cómo los 4 hermanos deben lidiar con la pérdida de Splinter y el deterioro de su vínculo familiar, los años pasan y vemos como las tortugas ya convertidos en ancianos deben unir fuerzas desde diferentes épocas debido a que un misterioso enemigo se en encuentra borrando dimensiones donde existen versiones alternativas de las tortugas, con el objetivo de llegar a la dimensión primaria y erradicar a los protagonistas que dieron origen a este universo.

En el camino veremos cómo las tortugas deben viajar a diferentes épocas para derrotar esta amenaza mientras van haciendo aliados de todo el multiverso, entre ellos Slash y Venus de Milo. Conforme todo avanza las tortugas recapacitarán sobre sus vidas y lo que perdieron en el transcurso de los años, para luego entender lo importante que es su hermandad. A su vez irán presenciando situaciones desgarradoras qué les hará pensar si lo que hacen está bien o mal. Una historia cargada de dilemas morales que a pesar de no ser canónica busca dar un final al universo de las tortugas ninja de Mirage que como bien saben jamás llegó a tener tal cosa. 

Si eres fan de las TMNT, este cómic seguramente te podrá atrapar, ya que su narrativa está bien pensada y sus dibujos encajan perfectamente con lo que se trata de plasmar por parte de sus autores. No siendo más, disfruten de este tomo de más de 100 páginas a cargo de los héroes quelonios favoritos de todos.



TRADUCCIÓN MAQUETACIÓN: JUAN DD

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates