La historia comienza en un hipotético año 2048 en la federación Kazaja (Kazajistán) donde la gente es sometida por el gobierno de turno, es por ello que Caín y Sheena, unos de los Striders de mayor rango son enviados para solventar la situación, pero todo sale mal cuando uno de ellos es capturado por la policía secreta del gobierno. A partir de aquí, el director de los Striders, Matic, le impondrá una difícil misión a Hiryu, quien deberá aceptar de mala gana, pues si no lo hace habrá gente inocente que pagará las consecuencias.
Seguramente muchos conocen a Strider Hiryu por la saga de videojuegos de Capcom. Pero lo que algunos ignoran es que todo se originó en este pequeño tomo de 1989 donde podemos ver el arte de Tatsumi Wada y el guion de Moto Kikaku explicando el génesis de este personaje que con el paso del tiempo se ganó un lugar en el corazón de los seguidores de los videojuegos.
No siendo más, les pido que lo disfruten y lo atesoren ya que es una de esas pequeñas joyas que estaban escondidas ante los ojos de occidente.
gracias por compartir tan excelente trabajo
ResponderEliminar