MECHARIDER

Este miércoles les traemos otro estreno en formato CBR, uno que no se encuentra en ningún lado en español, así que Ywing lo tradujo y un Ted lo maqueto en cuotas para poder compartir esta verdadera “rareza” comiquera.

¿Y DONDE ESTA MINMEI? Por Ted Kord & Ywing

Mecharider es un comic que solo duro un episodio, una historia planeada para ser serie o mini serie que no prospero más allá de su número uno lamentablemente. Una “Robotechxplotation” Ilustrada por Gregory Lane a partir de una idea de Lowell Cunningham (el creador de los Men In Black) y escrita por un viejo conocido del blog llamado Bill Spangler. 
(Spangler es escritor de Robotech 2 los centinelas y muchos otros más que pueden encontrar por acá)

La historieta de ciencia ficción cuenta como después de la cuarta guerra mundial en el año 2087 las naciones se han dividido en nuevos bloques y nuevas potencias mundiales entran en juego con tecnología de mechas. En medio de todo esto un grupo de jóvenes pilotos testean una nueva arma, una moto que puede volverse una armadura de combate, pero tendrán que atrapar a un fugitivo que se ha hecho con uno de los prototipos antes de que se lo entregue al enemigo.

Ahí vamos a ver muchos “homenajes” o mejor dicho "clones", ya que hay personajes y mechas muuuy similares a otros. Tenemos al Almirante Global, a Rick Hunter y si alguna vez viste Megazone 23 o en su defecto Robotech la película, notaras una similitud notoria de estilo entre esta con el prototipo que tienen los protagonistas.



Como ya mencionamos lamentablente casi todo lo que pasa en el capítulo es un preludio para desarrollar en capítulos posteriores que nunca se hicieron y solo podemos fantasear con como seguiría la historia, pero por como vemos no estaría muy alejada de los tópicos vistos en las O.V.A s o series de Anime de los 80/90s.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates