LOS AUTÉNTICOS CAZAFANTASMAS


LA SERIE COMPLETA DE ED PERFIL!
Egon, Ray, Peter y Winston son un grupo de exterminadores que cazan y almacenan a los fantasmas que aterrorizan a los habitantes de New York, enfrentándose también a leyendas urbanas, mutaciones y demonios de otra dimensión.

Las historietas de los cazafantasmas fueron publicadas por Now comics y  Marvel UK llegando a tener 25 capítulos y algunos especiales que se los considera como otro volumen de la serie, en su mayoría fueron escritas por James Van Hise un guionista encargado entre otras cosas de llevar adelante una revista Fan magazine sobre Star Trek y realizar varios cuentos. 

Editorial Perfil que venía publicando los comics de DC (que pueden encontrar en esta entrada) publico 16 capítulos del 1 al 14 y hasta ya el especial 3D (pero sin las paginas 3D), siendo una sorpresa para los lectores que veníamos comprando las revistas de DC, ya que le llovían pedidos de comics como crisis o titanes y al toque salen con los cazafantasmas, sacando el "verdaderos" como se lo conocía en la traducción de la serie animada por un "auténticos", supongo que por cuestión de derechos con Jocksa la empresa de los juguetes.



Ya esta disponible la serie completa con todos los episodios aquí abajo para descargar y completar la colección. ¿A quien van a llamar? 








-SERIE COMPLETA-

4 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates