Home » , , , , » Recomendaciones de Cuarentena

Recomendaciones de Cuarentena


EL BATMAN QUE RÍE
por PIPO

Tras lo que vimos en Noches Oscuras Metal... que en nuestro mundo hay "metal oscuro" que son partículas que desprenden una energía como si de anti materia se tratara, y da paso al ahora conocido multiverso oscuro (y del que están por sacar el jugo a full).


Aunque creíamos que la liga de la justicia habia terminado con la amenaza, el mas marketinero de los personajes regresa a Ciudad Gotica, el Batman que Rie acompañado por el Batman Oscuro (o el batman punisher si lo prefieren). No solo eso sino que muchos Bruno Diaz de otros universos (oscuros? así parece pero no especifican) entran en nuestro universo para ser ejecutados por el murciélago guasoneado.

Ahora nuestro heroe debera investigar el caso, a la vez que intenta detener un protocolo de aislamiento en la ciudad (mas actual que nunca) e intentar no transformarse en lo que combate... un nuevo Batman que Ríe.

En los guiones de Scott Snyder y arte de Jock, ayudados por la dupla de James Tynion IV y Eduardo Risso; nos llega esta historia que si bien es de cierta forma autoconclusiva solo sirve para afirmar que este personaje llego para quedarse (al menos mientras venda). Ya que todo apunta que sera el generador del próximo evento de Dc, que ya esta arrancando en El Año del Villano, y la ultima serie de Batman y Superman. Una lectura con escasos momentos de tensión pero aun así llevadera para estos días aunque difícilmente quede en la memoria mas que como anécdota de como arranco este personaje.


0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates