Home » , , , , » Los Nuevos Dioses + Los perros hambrientos.

Los Nuevos Dioses + Los perros hambrientos.

DD
Hubo una época en que los viejos dioses murieron…El momento final llegó cuando un rayo destruyó el mundo dividiéndolo en dos partes, una quedó en la oscuridad, de la otra surgió nueva luz. Así nacieron nuevo Génesis y Apokolips dos mundos gemelos en continua guerra hasta que los líderes de ambos planetas intercambiaron a sus hijos como parte del tratado de amnistía que aseguraría la paz entre ellos. Ahora Darkseid romperá el tratado tratando de buscar la ecuación anti-vida en el planeta tierra.
Una obra grandiosa del genio de Kirby en donde nos muestra un universo de dioses mitológicos revercionados para el siglo 20, esta obra forma parte de la llamada saga del cuarto mundo.
Aquí se nos presentan los dioses de New genesis combatiendo contra los de Apokolips encontrandonos con personajes que se van introduciendo (ya conocidos por nosotros) en la historia, que luego formaron parte activa del Universo DC.

Quedando inconclusa debido a la cancelación de la serie, The New Gods consta de solo 11 números con un numero extra realizado décadas después para concluir la obra llamado "Los perros hambrientos". Obra que se hizo esperar y fue publicada en 1985 cuando el maestro Jack Kirby cierra el telón de una lucha cósmica por el poder y el control, un final muy abrupto para muchos fanáticos, pero reabierto en mas de una ocasión por otros autores.



SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates