Home » , , , » La Casta De Los Metabarones

La Casta De Los Metabarones

La casta de los Metabarones es una serie de comics sobre la historia de una dinastía de guerreros perfectos conocidos como Metabarones, La serie ocurre a lo largo de varias generaciones y es la crónica de la vida de cinco Metabarones. 

Escrita por el escritor, director y actor chileno Jodorowsky e ilustrada con absoluto detalle por el artista argentino Juan Gimenez esta saga de libros van desde la aventura a la ciencia ficcion fantastica y pertenecen al mismo universo de "la saga del Incal" creada por el loco de "Jodo", ya que la primera aparición de un Metabarón (cronológicamente el último de los Metabarones) fue en mayo del año 81 en dicha serie de historietas  (tratare de conseguir para meter en el blog) donde el Metabaron era un personaje secundario.

La serie fue publicada originalmente en el año 1993 y el último volumen fue lanzado en el 2003. 


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.


3 comments:

  1. Que alucinante, ojalá que los comicfanáticos sepan apreciar esta contribución al mundo (en latinoamérica también hay comics de buena calidad)... provecho con esta joyita de la literatura audiovisual.

    PD, recuerdan "esplendor en la yerba" (creo que se llamaba así, ya que la ví por primera vez por el 82 en una presentación en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. que aporte tan bueno, muchas gracias,ya tenia tiempo buscandolo, espero no te moleste el linkearte en mi blog: http://redirtecamac.wordpress.com
    de nuevo gracias, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Buena serie, digna del chileno Jodorwsky.
    Suerte y gracias por el blog.

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates