El Incal

DD
John Difool es un detective de poca monta (y pocas luces) que con la ayuda de su pájaro Deepo, será capaz de adentrarse en una aventura tanto épica-cósmica, como metafísica, cuando sea participe de la persecución de quienes buscan “El Incal”, este echo nos llevara al derrumbe de dos civilizaciones (la humana y la alienígena Berg) en la entrada en una nueva era para el universo.

Un desfilar de entornos y personajes originales de la pluma del francés Moebius, mas una historia delirante llena de buenos momentos con mejores diálogos y personajes extraídos del cerebro del Chileno Jodorowsky, Nos da como resultado un clásico del comic y una lectura infaltable para todo buen lector de historietas.
La saga del Incal cuenta de muchos tomos, la mayoría dibujada por Moebius en la década de los ochenta pero la esta culminaría con el dibujante José Ladrönn muchos años después.


SI LO QUE LEÍSTE TE GUSTO, COMPRALO EN PAPEL. QUE EL CBR SEA UN INCENTIVO PARA SU COMPRA.

2 comments:

  1. Que hay camarada. De entrada debo felicitarte por tu blog, y en especual por estos comics de la serie del Incal, te la volaste compañero....

    Con respecto a tu comment te doy las graias por darte el tiempo de darte un vuelta jejejejeje. Apenas voy empezando, pero mi tirada es hacer un espacio multidisciplinario, de libre expresion en donde todos nosotros (los inquietos y molestos con el sistema) tengamos un lugar donde expresarnos y mas tarde (quien quita y si) podamos ser escuchados...

    Un abrazo, un agradecimiento y muchas felicidades, tu blog esta de huevos, espero no te importe que meta links de tu blog en mis entradas.

    ResponderEliminar
  2. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAASSS GRACIAS DESDE CHILE AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates