LEGION DE SUPER-HEROES: Clasicos DC



En el siglo xxx existe un grupo formado por jóvenes héroes de variadas galaxias, inspirados por Superboy del siglo xx, este grupo defenderá la galaxia de extrañas invasiones extraterrestres y retos impensables, ellos son y serán: La legión de súper héroes.

Aquí a partir del numero 284 USA, comienza la mejor etapa de este grupo en donde comenzaremos a ser testigos de por que este grupo se volvió el favorito de los lectores y de la critica.

La legión se distingue de otros supergrupos del Universo DC, en primer lugar, por tener lugar sus historietas en un hipotético futuro, y por el casi desorbitado número de miembros del que hace gala, así nos encontramos ante un universo futurista que trasciende las fronteras de la Tierra y se abre a los ficticios Planetas Unidos. Los Legionarios se encuentran más o menos ajenos a la continuidad del Universo DC “presente”, lo que permite a los guionistas ser mas flexibles en cuanto a historias se refiere, dejando a estre comic en un margen algo inclasificable en cuanto al genero super heroico se refiere, así la legion a ganado un veterano grupo de adeptos que parece ser (lamentablemente) nunca llegan a ser suficientes en cuanto a nivel de ventas se refiere. Como el futuro no esta escrito (dijo el doctor Emmett Brown) después de Crisis en Tierras Infinitas la serie continuo con varias versiones, antes de Zero hour, y después de Crisis Infinita.

Con guiones de Paul LevitzDibujos de Pat Broderick y Keith Giffen la colección publicada en 2007 de "clasicos DC" por editorial Planeta comprende la mejor etapa de la Legión con sagas como la de "la gran oscuridad", "la de superboy" y culminando con la "Magic Wars".

¡¡LARGA VIDA A LA LEGIÓN!!



ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

3 comments:

  1. QUE!!?? Tambien van a arruinar a la Legion los de Smallville...era lo que faltaba; en fin para lo que voy a ver Smallville. Y pensar que parecia repuntar un poco cuando hicieron ese intento de Liga de la Justicia...pero como siempre, la cagaron.

    ResponderEliminar
  2. avos por q te calentava flecha verde y acuaman-(web masteswars)-

    ResponderEliminar
  3. Flecha Verde si, Aquaman no. ^o^ -(webmasters war)-

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates