SPIDERMAN: 2099

Por Ted Kord
Miguel O'Hara, es un joven científico que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades de Spiderman. Mediante un accidente Miguel es transformado en una araña humana, teniendo ahora su vida destrozada y perseguido por las corporaciones "El Ojo Público" y la propia Alchemax , Miguel O'Hara adoptara la identidad de Spiderman mil años después de la edad heroica Marvel, en el año 2099.

La cosa empezó así, luego de la marcha de Cris Claremont desde la revista x-men 4 (rubicon busquen q aquí esta) el destino de los mutantes pasaría a manos de John Byrne, este había pensado unos arcos arguméntales para el futuro (literalmente) de los mutantes, pero discusiones con Marvel mediante, lograron que el proyecto no se llevo a cavo (no nos olvidemos q los mutantes se habían vuelto la gallina de los huevos de oro de la marvel en los 90’s).

Ni lerdo ni perezoso Byrne se fue a la editorial Dark Horce y creo sus propios hombres-x llamados Next-men en donde daría rienda suelta a su saga futurista como se le cantaba en el año 2112, por otro lado la casa de las ideas tomo prestada la idea de Byrne y así Tom DeFalco, Mark Gruenwald, Bob Harras, Ralph Macchio, Joey Cavalieri y Fabian Nicieza se pusieron a trabajar en la nueva idea, crearon su propio cosmos de personajes Marvel del futuro donde básicamente tarde o temprano se asomarían en este todas sus contrapartes mas famosas del momento en el año 2099:Ravage, Punisher, Doom, Ghost Rider, Hulk, X-Men, Fantastic Four y porsupuesto quien mas nos interesa Spiderman, que empezó su andadura con fecha de noviembre de 1992, durando cuatro años, siendo el número 46 con fecha de agosto de 1996 el último en publicarse. La serie contó además con dos números especiales al margen de la numeración normal: Un Anual, en el año 1994, y un Especial, en el año 1995.

Cabe señalar que este era el futuro “oficial” de marvel por aquellos años, al día de hoy se sabe que a esta línea de comics 2099 ahora se la conoce como Tierra-928, según el Official Handbook to the Marvel Universe dedicado a mundos alternos, es que con tanta tierra-x, días del futuro pasado y spidergir, no da para q haya un futuro oficial, esta bueno que los guionistas se zarpen con buenos comics, ignorantes de continuidad oficial o no.

Hay que destacar que la estética de este futuro, así como el traje nos hacen recordar a las series animadas: Batman del futuro y Spiderman Unlimited respectivamente.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

3 comments:

  1. Bajé el link, pero es la parte 1, me pide la segunda parte para poder descomprimir, el nombre:

    Marvel 2099 (serie completa).part1.rar

    ResponderEliminar
  2. no puedo descomprimir spiderman 2099, me pide una segunda parte como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  3. hola mira la verdad es que no se que paso yo a estos comics los tengo pasa que forum publico la serie de spiderman y despues otra del universo 2099
    aguanten en la semana subo los comics otra vez
    de todas formas les dejo los otros links de descarga pero aca no esta spiderman 2099 si no marvel 2099

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates