Home » , , , , » Titans & Young Justice: Día de Graduación+El Regreso de Donna Troy

Titans & Young Justice: Día de Graduación+El Regreso de Donna Troy

Por Moon Wizard
La historia comienza con una organización que intenta convencer a los Titans o a la Young Justice de que se dejen patrocinar por ellos. Pero la impaciencia de Nightwing y el hecho de que Omen les lee la mente saca a luz los verdaderos motivos de ese patrocinio. De repente la llegada de una misteriosa androide no sólo va a traer bajas importantes en las filas de los Titans sino que evidenciará las diferencias internas que actualmente existen en las filas de los Titanes y de los Young Justice. Ahora los dos grupos jóvenes por excelencia del UDC están a punto de cambiar para siempre cuando Donna Troy muera.

Luego llegaría otra miniserie que uniría a los dos grupos y ataría los cabos sueltos de "Día de Graduación", asi llega "El Regreso de Donna Troy" nueva mini serie que nos muestra como y donde ha estado Donna desde su muerte, ya que ahora esta junto a los Titanes, que tienen muy poco que ver con los que conocemos, puesto que son los genuinos Titanes de la mitología, vivos en el Universo DC y dispuestos a conquistar planetas sin importarles la vida de las víctimas.

Más fríos que el hielo, pretenden manipular a Donna para que forme parte del grupo, siendo Hyperión quien se encarga principalmente de ello, por mucho que su amado Coeus siempre este a su lado. Entonces sera cuando miembros de los Titanes (los que si conocemos) y los Outsiders decidan ir en busca de su amiga perdida para traerla de vuelta. Pero como siempre las cosas no serán tan sencillas.

La primera miniserie fue realizada con dibujos Ale Garza y guiones de Judd Winick este comic marco el fin de los Titans y de la Young Justice, dio origen a las colecciones de Outsiders y Teen Titans, la segunda se engancho (de alguna forma) a los acontecimientos de "Crisis Infinita" y fue realizada por Phil Gimenez en guion y dibujos de Jose Luis Garcia-Lopez en dibujos. Ambas ediciones fueron traídas al español hace unos años en dos tomos publicadospor Stiker Design .

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates