X-MEN: Génesis Mortal

En el pasado un grupo de x-men desconocido murió el la isla de krakoa en el fallido intento de rescatar al grupo original, este es el mayor secreto guardado celosamente por Charles Xavier, pero las cosas cambiaran cuando uno de los héroes desconocidos vuelva de la tumba reclamando venganza contra los hombres-x originales.

Controversiales historietas realizadas por Ed Brubaker y Trevor Hairsine cuando no solo usando el recurso de la retro-continuidad (escribir algo sobre el pasado de la continuidad de la colección inventado en la actualidad) agregan pimienta en la ensalada que es la historia de la Patrulla-X que venia alicaída por los eventos transcurridos en el día M, osea el día que la mutante y Vengadora bruja escarlata altero la realidad y disminuyo el numero de mutantes a un par de cientos y ningún nacimiento nuevo de un humano con un gen-x se veía venir, y en medio de esos días oscuros cae un mutante con poderes impresionantes y destapa la hoya con el secreto mejor guardado del siniestro pelado de altas cejas con los X-Men que nunca conocimos el equipo piloto anterior a la llegada de Tormenta, Rondador nocturno y Wolverine.

Cuenta la leyenda que Joe Quesada llamó a Brubaker y le ofreció la posibilidad de realizar una historia que rindiera homenaje al Gigant Size X-men1 y que tendría libertad absoluta para hacerla. Así no solo saco de la nada un equipo de X-Men desconocido, si no también se animo a asesinar a uno importante y traer otro hermano mutante para Cíclope. 

La historia de Krakoa y el segundo intento de rescate de los X-men originales la encuentran en el post anterior en el archivo para que entiendan esta magnifica historia al completo.

Nos leemos en el Archivo!


ESTE POST QUEDA A MODO DE INFORME, LOS ENLACES DE DESCARGA SE ELIMINARON.

1 comments:

  1. zorry la molestia, no hay forma de cambiarlo de megaupload? apenas me estoy empapando del universo x. gracias

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates